magictostadora

House of Dawn, la sorprendente nueva banda de Jacob Cámara (Vendetta FM)

15 abril, 2020 4:18 pm Publicado por  4 Comentarios

Estamos acostumbrados a escucharle en una tesitura muy cañera con Vendetta FM, donde predominan los guturales, por eso nos ha sorprendido tanto el homónimo disco de House of Dawn, recién publicado, en el que Jacob Cámara canta mucho más limpio y en el que también hay sustanciales diferencias musicalmente hablando. Se trata de un proyecto con un sonido muy noventero y con mucha guitarra acústica, deudor del grunge y con tintes del rock sureño. Lo mejor es que lo escuches por ti mismo, pero ‘Jar of Flies’ de Alice In Chains y las canciones con las que Staind llegó a la fama podrían ser dos referencias con las que emparentar su sonido.

Al cantante de Vendetta Fucking Metal le acompaña en House of Dawn su compañero en Southern –banda tributo a Pantera- Alberto Alba, bajista y aquí también guitarrista.

Las letras del combo murciano son en inglés, lo cual no es de extrañar dada la dilatada experiencia de Jacob girando por el extranjero, habiendo actuado en 17 países de Europa y América.

Ya puedes escuchar su primer disco en Spotify, Bandcamp, Deezer, Soundcloud y en YouTube, donde de hecho hay una lista de reproducción de todo el álbum con cuatro lyric videos, dos audios y un clip acústico. Son 7 temas en total y poco más de 25 minutos de música. ¿Te gusta lo que escuchas? ¡Pues síguelos en Facebook!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.