House of Dawn, la sorprendente nueva banda de Jacob Cámara (Vendetta FM)
15 abril, 2020 4:18 pm 4 ComentariosEstamos acostumbrados a escucharle en una tesitura muy cañera con Vendetta FM, donde predominan los guturales, por eso nos ha sorprendido tanto el homónimo disco de House of Dawn, recién publicado, en el que Jacob Cámara canta mucho más limpio y en el que también hay sustanciales diferencias musicalmente hablando. Se trata de un proyecto con un sonido muy noventero y con mucha guitarra acústica, deudor del grunge y con tintes del rock sureño. Lo mejor es que lo escuches por ti mismo, pero ‘Jar of Flies’ de Alice In Chains y las canciones con las que Staind llegó a la fama podrían ser dos referencias con las que emparentar su sonido.
Al cantante de Vendetta Fucking Metal le acompaña en House of Dawn su compañero en Southern –banda tributo a Pantera- Alberto Alba, bajista y aquí también guitarrista.
Las letras del combo murciano son en inglés, lo cual no es de extrañar dada la dilatada experiencia de Jacob girando por el extranjero, habiendo actuado en 17 países de Europa y América.
Ya puedes escuchar su primer disco en Spotify, Bandcamp, Deezer, Soundcloud y en YouTube, donde de hecho hay una lista de reproducción de todo el álbum con cuatro lyric videos, dos audios y un clip acústico. Son 7 temas en total y poco más de 25 minutos de música. ¿Te gusta lo que escuchas? ¡Pues síguelos en Facebook!
- El Último de la Fila anuncia su regreso a los escenarios con nueve ciudades confirmadas y fecha para la venta de entradas - 28 abril 2025
- Efemérides de la semana 28/04 - 04/05: AC/DC, Mötley Crüe, Iron Maiden, Slayer, Judas Priest, Aerosmith, Amon Amarth, Queensrÿche, Foreigner, Ilegales… - 28 abril 2025
- El Rock and Roll Hall of Fame anuncia oficialmente las bandas que incorpora en 2025 y Iron Maiden vuelve a quedarse fuera: "¡Dejad de nominarnos! ¡Que os den!” - 28 abril 2025
4 comentarios
Habrá que pegarle una escucha a este nuevo proyecto de este vocalista a ver que tal se lo ha currado.
Espero que te haya gustado Juandie 🙂 Gracias por la oportunidad y por escucharlo. Un abrazo!