Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Horarios de Volbeat, Baroness y Danko Jones en Madrid y Barcelona

7 octubre, 2019 2:13 pm Publicado por  5 Comentarios

Se acabó la cuenta atrás. Esta semana, Volbeat llega a nuestro país para presentar su séptimo disco, ‘Rewind, Replay, Rebound’, y lo hará en la compañía de Baroness y Danko Jones en sendas ocasiones. Ante los inminentes eventos, te recordamos cuáles son los horarios anunciados por la promotora Live Nation en la Sala La Riviera de Madrid, el miércoles 9 de octubre, y en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el sábado 12 de octubre:

Danko Jones – 18:30
Baroness – 19:30
Volbeat – 21:00

 

Si todavía no te has hecho con tus entradas, lamentamos comunicarte que ya no tendrás oportunidad de hacerlo, puesto que los tickets para ambos se han agotado. No es para menos teniendo en cuenta el éxito cosechado tanto por el nuevo plástico de los daneses como por los respectivos recientes lanzamientos de Baroness y Danko Jones, que presentarán ‘Gold & Grey’ y ‘A Rock Surpreme’ respectivamente. Estadounidenses y canadieses exprimirán a buen seguro el tiempo del que dispondrán.

Esperamos que no suceda lo mismo que en el concierto que Volbeat iba a ofrecer la semana pasada en Belfast, en el que los daneses se vieron obligados a cancelar su actuación tan solo una canción después de haber empezado. La razón fue que Michael Poulsen, cantante del conjunto, ha estado teniendo problemas de garganta, por lo que decidieron dar marcha atrás antes de que pudiera destrozarse más la voz y tener que cancelar más shows.

Te recordamos que ‘Rewind, Replay, Rebound’, del que Poulsen explicaba el porqué de su título, cuenta con una deluxe edition box set que el propio Michael nos mostraba coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo álbum, el cual ha sido boicoteado por la prensa danesa.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que a las 9 Horas aunque sea un poco pronto tampoco esta nada mal para que los VOLBEAT descargen su potente directo en la mejor sala de Madrid.

    • Chiki. says:

      Yo no se si has estado en la rivera o hablas por hablar pero la sala es una mierda como un piano, el problema es que en Madrid como en el resto de España no tenemos un buen circuito de salas. Aún así te diré que el circo price tiene mejor acústica y muchas salas de pequeña cabida también la tienen.

  • Anónimo says:

    A mi me acaba de confirmar la Sala Riviera que se ha adelantado la apertura de puertas de las 18:00…

    Si esto es así, es posible que se mueva hacia adelante (digo…más pronto) toda la planificación…

    Estaría bien confirmar todo esto porque es laborable y tenemos que organizarnos en el “curro” + niños y demás….

  • Jacobo Benatar Haserfaty says:

    La sala no será el Auditorio Nacional pero no está mal. Y es verdad, agradecería un comentario sobre la apertura. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.