El ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, se sumó a la lista de artistas del mundo del rock y de metal que han decidido rendir tributo al recientemente fallecido Vinnie Paul, batería de Pantera y de Hellyeah.
Durante su concierto del pasado 24 de junio en The Pyriamid Cabared de la localidad canadiense de Winnipeg, su banda realizó una versión de “Cementery Gates”, uno de los temas más conocidos de la banda, sacado de su álbum ‘Cowboys from Hell’.
Un emocionado Bach le dedicó unas palabras a Paul en redes sociales tras enterarse de su muerte.
En 1992, Skid Row giró con Pantera durante unos meses entre los años 1991 y 1992. Bach afirmó, en 2015, que los de Texas fueron los compañeros más “locos” con los que había salido en un tour: “Mi calentamiento vocal consiste en cantar escalas y todas esas cosas aburridas, pero ellos calentaban tomándose 14 chupitos de whisky”.
Vinnie Paul falleció la noche del pasado 22 de junio mientras dormía. Aún no se conoce a ciencia cierta la causa de su muerte, pero todo indica que un infarto podría haber sido el causante de su defunción.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025