bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Phil Anselmo y Rex Brown, entre otras estrellas, reaccionan a la muerte de su compañero Vinnie Paul

23 junio, 2018 8:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La noticia del fallecimiento de Vinnie Paul esta pasada noche ha causado toda un terremoto en el mundo del rock. El batería de bandas como Pantera y Hellyeah era querido y admirado a partes iguales. Muchas han sido las bandas influenciadas por el poderoso sonido de Pantera, del que Vinnie tenía buena culpa, marcando estilo y dando personalidad a lo que ahora nos resulta tan familiar en el mundo del metal.

Los nombres de los colegas que, a través de las redes sociales, están lamentando la muerte del genial músico se multiplican por momentos. Muchos de los músicos se encontraban en plena actividad en festivales como Hellfest o Graspop cuando se han hecho eco de la triste noticia. Desde Alice Cooper a Slash, pasando por Alice in Chains, Paul Stanley, Styx, Mike Portnoy, MegadethBret Michaels, Sammy Hagar, Geezer Butler o el batería de Metallica, Lars Ulrich.

Algunas de ellas han sido realmente sentidas. Su gran amigo Zakk Wylde le ha dedicado unas hermosas palabras: "Tu corazón de oro hacía de este un mundo mejor.Sebastian Bach ha grabado un emotivo vídeo en el que se encuentra totalmente destrozado por la noticia de la desaparición de Vinnie, mientras que Chris Jericho, líder de Fozzy, ha compartido la última foto que el batería le envió, cuando comentaban juntos los partidos de la NFL, de la que era un gran seguidor. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido su compañero en Pantera Rex Brown, quien ha declarado que "los últimos días han sido muy difíciles y dolorosos" y que necesita "más tiempo" para procesar sus sentimientos". Por su parte, Phil Anselmo ha querido recordar al batería posteando en Instagram una imagen de una vela.

Podéis ver otras reacciones a continuación.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *