motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Hellfest desata la polémica anunciando la celebración de Knotfest

4 diciembre, 2018 8:00 pm Publicado por  3 Comentarios

El festival Hellfest, que se celebrará en Clisson, Francia, los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 con grupos como Kiss, Tool o Manowar en su cartel, ha anunciado su movimiento más polémico hasta la fecha. A través de sus cuentas oficiales en RRSS, la organización ha explicado que, en el mismo recinto y durante el día 20 de junio de 2019, tendrá lugar el Knotfest, un evento hermano de Hellfest que tendrá en su cartel a las siguientes bandas:

-Slipknot
-Rob Zombie
-Papa Roach
-Ministry
-Sick of It All
-Sabaton
-Amon Amarth
-Powerwolf
-Behemoth
-Amaranthe

La polémica se ha desatado a causa de que entrar a este festival, que sirve de “fiesta de bienvenida” al Hellfest, costará 66’60€. El abono de 3 días de Hellfest, sin acceso a la zona VIP pero sí al camping, ronda los 215 euros. De esta manera, quien quiera disfrutar de los 4 días de conciertos se acercará peligrosamente a los 300 euros por la entrada.

En la página web de Knotfest, donde se podrán adquirir los tickets a partir del día 7 de diciembre se explica cómo funcionará la mécanica del festival. Durante el día 20, sólo podrán acceder al camping los propietarios de los pases de Hellfest y Knotfest, pero no los que tengan sólo el del segundo. Los que acudan con su pase de tres días durante el jueves por la noche, podrán acceder al camping y a las zonas comunes del festival, pero no a los conciertos, que se celebrarán en la zona del Main Stage.

Cabe destacar que Knotfest también se celebra en Colombia, Estados Unidos, Japón y México. Más de un asistente al evento de Clisson ya ha mostrado su descontento ante esta situación. ¿Tú qué opinas? ¿Adoptarán otros festivales más prácticas como esta?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués tampoco esta nada mal este festival como forma de apertura al HELLFEST y más aún viendo las pedazo de bandas que tocaran.

  • Ger_1596 dice:

    El abono son 215 con gastos incluidos, no 240. Corregid esa información, no es la primera vez que leo eso y es incorrecto (tengo dos entradas y sé bien lo que he pagado por ellas).

  • Óscar naranjo dice:

    Alguien de Colombia que vaya para el hellfest, somos 4 amigos los que vamos ….que chimba hacer combo!!! +573117488429 es mi WhatsApp….o gente de habla hispana….come on ROCKERS go to the hell!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.