bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

“Hace muchos años que no hablo con Angus Young (AC/DC), es un ermitaño”

9 junio, 2022 1:50 pm Publicado por  3 Comentarios

La historia del rock está llena de ilustres nombres que han escrito sus páginas de diferente forma, unos como grandes protagonistas del relato, otros como antagonistas, y otros como miembros necesarios para que algunas carreras echen a rodar, aunque no terminaran estando presentes cuando sus grupos terminaron por convertirse en leyendas. Este es el caso del que fue vocalista original de AC/DC, Dave Evans, que recientemente nos recordaba cómo fueron aquellos inicios de la banda australiana que pensaba que era "la mejor del mundo".

El vocalista se encuentra estos días en tierras paraguayas, donde la entrevista que concedió a la cadena de televisión ABC  también nos ha permitido conocer cómo es actualmente su relación con los que fueron sus compañeros en las filas de AC/DC, de los que actualmente solo queda en activo Angus Young: "Bueno, Malcolm está muerto, falleció. Su hijo Ross es amigo cercano mío, y nos mantenemos en contacto. Hace muchos años que no hablo con Angus, es un ermitaño. Y yo también soy bastante solitario cuando no estoy de gira. También me alejo de la gente. Vivo en las montañas, siempre que puedo, en Australia o en el bosque, en algún lugar alejado de la gente. Así que no he hablado con él en mucho, mucho tiempo. Pero hablé con Ross Young, el hijo de Malcolm, solo hace un mes más o menos".

Este mes de junio es en el que podremos escuchar las nuevas canciones que ha grabado Evans con el productor Flemming Rasmussen, "Gultarman" y una versión de Elvis Presley que pronto podremos descubrir.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Con todo el reconocimiento que ostenta uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como es el gran ANGUS YOUNG es normal que le guste tener su intimidad en Holanda el cual lleva muchos años viviendo en dicho pais junto a su mujer. Estaria de puta madre que en el futuro se juntasen tanto Angus como Evans para tocarse algunos temas de los históricos AC/DC para recordar los primeros años de la banda.

  • Juan de Dios dice:

    Muy bueno ACDC el mejor vocalista es Bryan Jonson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.