bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Dave Evans recuerda cómo era AC/DC en sus inicios: "Creíamos que éramos la mejor banda del mundo"

9 junio, 2022 1:03 pm Publicado por  1 Comentario

Pocos nos pueden hablar con tanto detalle sobre los inicios de una legenda viva del rock como AC/DC como puede hacerlo el que fuera su vocalista original, Dave Evans, que este mes estrenará las nuevas canciones que ha grabado con el productor Flemming Rasmussen, "Gultarman" y una versión de Elvis Presley. Recientemente, Evans ha recordado cómo era AC/DC en sus inicios, la banda con la que grabó los singles "Can I Sit Next To You Girl" y "Baby, Please Don't Go", con un presagio de lo que luego sería muy cercano a una realidad: "Creíamos que éramos la mejor banda del mundo".

La entrevista concedida en Paraguay a la cadena ABC ha sido la que nos ha permitido conocer estos recuerdos de Evans sobre aquella etapa inicial de la banda australiana: "Fue muy emocionante. Éramos chicos muy jóvenes y muy ambiciosos. Creíamos que éramos la mejor banda del mundo en aquel entonces. No éramos los mejores, pero creíamos que lo seríamos. Sucedió muy rápido. En cuatro o cinco meses, estábamos haciendo nuestra primera grabación. Fue increíble. Grabar en esos días era una tarea casi imposible. No había muchos sellos discográficos en ninguna parte del mundo y había un montón de bandas. Conseguir un contrato discográfico y grabar un disco en esos días era como si Dios nos hubiera tocado, de verdad. Así fue".

Dave recuerda que no tardó en comenzar a llegar repercusión para aquella joven banda: "Así que tuvimos suerte. Y nuestro disco también fue un éxito de inmediato. Se nombró como el mejor disco australiano del aquel año. Entonces, para una banda de chicos jóvenes, fue un logro increíble en Australia. Todo sucedió muy rápido. Hicimos los shows más grandes y todo ese tipo de cosas. Y, por supuesto, cambió mi vida para siempre. Es una de las razones por las que estoy aquí, por lo que pasó hace tanto tiempo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pero de lo que pueden presumir mis adorados e históricos AC/DC es de ser una de las mejores y más grandes bandas de la historia del Rock y ahí esta su gran legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *