No deja de sorprendernos la habilidad de determinados artistas a la hora de imitar a sus mayores ídolos. Las facultades de ciertos melómanos a la hora de parodiar a estrellas del rock son dignas de alabanza, como es el caso de Alejandro y Ariel, dos concursantes del programa de imitaciones musical chileno ‘Yo soy’.
Esta pareja de fanáticos de GN’R se ganó una más que merecida ovación bordando el clásico “Sweet Child O’ Mine”, y el jurado de este espectáculo no dudó en reconocer la soberbia actuación que acababa de presenciar.
Os dejamos con el show en cuestión:
Esta no era la primera vez que la pareja de concursantes rendía semejante homenaje al grupo californiano en el mencionado programa de televisión, ya que previamente habían interpretado “Welcome To The Jungle” o “Paradise City” entre otros. Aprovechamos para dejaros sendos vídeos también:
Regresando a la actualidad del combo estadounidense, Guns N' Roses encabeza la edición de Hellfest 2022 junto a grupos como Metallica, NIN o Scorpions, en el que promete ser el capítulo del festival con sede en Clisson (Francia) más importante de su historia tras dos años en el dique seco a consecuencia de la pandemia.
PARA LEER MÁS:
- Guns N’ Roses: Gilby Clarke asegura que siempre será amigo de Axl Rose
- Slash (Guns N’ Roses), Phil Collen (Def Leppard) y Robert DeLeo (Stone Temple Pilots) tributan a Jimi Hendrix con “Fire”
- Greta Van Fleet recuerdan cuando abrieron para Guns N’ Roses: “Axl dijo: Perdona, pero suenas a mierda”
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025

Un comentario
Como imitadores no lo hacen nada mal en dicho video interpretando este clásico de los GUNNERS.