bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Guadaña suma más fechas a la gira de presentación de “Erytheia”

24 marzo, 2022 3:27 pm Publicado por  1 Comentario

Llegan nuevas fechas para poder disfrutar en directo de la presentación de uno de los discos más destacados de nuestro heavy metal del pasado 2021, 'Erytheia', la más reciente creación de los gaditanos Guadaña, que después de confirmar los conciertos que se celebrarán en Valencia y Madrid en el mes de mayo, siguen sumando citas en esta gira.

El próximo 7 de mayo llegará el 'Erytheia Tour' a Valencia dentro de la programación del United Metal Fest, que se celebrará en la sala Paberse junto a Ars Amandi, mientras que el 28 de mayo se ha marcado para la especial cita que tendrá lugar en la sala Venom de Coslada (Madrid), un concierto muy especial, con aforo limitado, para el que puedes encontrar las entradas a la venta en este enlace, que servirá de anticipo para el concierto que llegará el 29 de octubre a la sala Rockville de la capital. La banda Uno Al Mes completará el espectáculo que se vivirá en la sala Venom.

En compañía de Indrid tendremos a Guadaña en el mes de junio en Ciudad Real, en la sala Nana Conciertos, el día 4, y en los Groove Estudios de Portugalete el día 7. Queda la cita del 30 de julio en el Metal Fox de Castellón por el momento como última fecha anunciada, aunque todavía faltan muchas más con las que Guadaña seguirá recorriendo todo el país.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro de que les salgan más conciertos a una de nuestras mejores bandas Heavys como son GUADAÑA para presentar su nuevo álbum el cual tiene que ser brutal. Después de haberles visto en directo en 2019 me encantaria verles una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *