bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

¿Green Day tocará “Dookie” íntegro en su concierto en Madrid?

25 octubre, 2019 9:41 am Publicado por  4 Comentarios

Si esta semana Green Day daba el bombazo de que habrá un concierto en Madrid la semana que viene, el día 30 de octubre en La Riviera, ahora ha soltado una pequeña pista de lo que podría acontecer durante la velada.

El vocalista de la formación estadounidense, Billie Joe Armstrong, ha sorprendido a sus seguidores publicando una historia de Instagram en la que aparece la portada de su exitoso ‘Dookie’ con la bandera de España en el centro. Esto puede significar, o bien que buena parte de su setlist se basará en este disco, o bien que lo tocarán en su totalidad, aparte de otras, haciendo de esta una ocasión todavía más especial si cabe.

Además, una ferviente seguidora de la banda, que tiene entre sus seguidores de Instagram a Armstrong, ha subido un vídeo a la red social cuyo pie es el siguiente: “Grandes noticias: Green Day va a tocar Dookie completo la semana que viene en Madrid! Cuál es tu canción favorita del álbum? La mía es esta #comingclean”. Sin embargo, parece que se arrepintió de su afirmación, porque cambió ese texto por este: “Green Day tiene una sorpresa especial para el show de la semana que viene en Madrid! Escuché por ahí que va a haber mucha “Dookie””.

Sea como sea, hasta el mismo día no podremos saber a ciencia cierta si dedicarán el show a repasar ese compacto, que supuso el tercero de la trayectoria del grupo de pop punk, y uno de los que más éxito ha tenido, con 20 millones de copias vendidas en todo el mundo y el premio Grammy al mejor álbum de música alternativa en 1995, así como el primero de tres discos álbum de diamante que posee Green Day.

El conjunto ha aprovechado que el día 2 de noviembre estarán en la gala de los MTV Europe Music Awards de Sevilla para anunciar este concierto sorpresa en la capital, en el que imaginamos que también sonarán “Fire, Ready, Aim” y “Father Of All Mother Fuckers”, los adelantos de su nuevo material, ‘Father Of All Mother Fuckers’, que verá la luz el 7 de febrero.

Las entradas, tanto las de preventa como las generales, se han agotado en la misma mañana que han salido.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *