malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Green Day anuncia concierto sorpresa en Madrid el 30 de octubre

23 octubre, 2019 9:40 am Publicado por  6 Comentarios

Esta noticia sí que no nos la veíamos venir. Aprovechando su paso por Sevilla el 2 de noviembre para la gala de los MTV Europe Music Awards, Green Day ha anunciado un concierto de última hora en la Sala Riviera de Madrid el próximo 30 de octubre, la velada antes de Halloween.

No sabemos si Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool nos harán lo de truco o trato, pero lo que está claro es que, además del bombazo, sorprende que un grupo de tal repercusión haya elegido una sala como La Riviera, más pequeña en cuanto a dimensiones a lo que está habituado el trío estadounidense.

Esta doble cita en directo servirá para empezar a presentar el material incluido en ‘Father Of All…’, un nuevo compacto que verá la luz el 7 de febrero de 2020 y supone la continuación del ‘Revolution Radio’ de 2016. Poco después, la formación comenzará el ‘Hello Mega Tour’, una gira en la que recorrerán, junto a Fall Out Boy, Weezer y The Interrupters, múltiples países de Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Imaginamos que en el show de La Riviera podremos escuchar canciones tan icónicas como ese “American Idiot”, “Wake Me Up When September Ends” o “Boulevard of Broken Dreams”, además de los adelantamos que nos presentaron de ese nuevo trabajo con el que darán la bienvenida al año próximo. “Father Of All Mother Fuckers”, de apenas dos minutos y medio, y “Fire, Ready, Aim” son los singles de los que disponemos por el momento hasta escuchar el resto del tracklist.

Según afirma Cap Cap, promotora del evento, los fans de la banda tendrán la oportunidad de acceder a una preventa de entradas el próximo jueves 24 de octubre a las 9h, mediante un link privado habilitado vía Ticketmaster, que será enviado a través de su newsletter. Las entradas generales se pondrán a la venta un día después, el viernes 25 de octubre a las 9h, también mediante Ticketmaster. En ambos casos, el coste será de 75 euros, sin contar los gastos de gestión.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *