Los próximos días 4 y 5 de noviembre se celebrarán en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva las dos jornadas que formarán el VII Encuentro Iberoamericano de Prensa, encuentro en el que participarán Mariskal Romero, director de esta casa, y Mariano Muniesa, miembro del equipo de MariskalRock y La Heavy, a los que podéis escuchar a diario en nuestra radio con sus programas Mariskal Romero Show-Musicolandia y Rock Star, respectivamente.
Abrir el debate sobre “la realidad y futuro de la relación entre el periodismo y la música” será el fin de este encuentro que comenzará el 4 de noviembre a las 19:00 con el coloquio sobre la evolución de la información musical en el que participarán Mariskal y Muniesa junto a Mon Domínguez y José Antonio Nieto, director de Tinto Rock.
El martes, 5 de noviembre, se presentará el libro ‘Conversaciones con Gonzalo García Pelayo. Nostalgia del futuro’, con su autor, Luis Lapuente y el propio Gonzalo García Pelayo, y se realizará la conferencia-coloquio sobre la música en los medios de comunicación contando con el periodista Rafael J. Terán.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026



3 respuestas
Ole Mariskal, q guapo estás ! Salid al ruedo dándolo todo como vosotros sabéis hacer!!!! Si necesitáis apoyo logístico, llevaros las botellitas de agua por ejemplo, me avisáis q yo encantada. Besacos y a triunfar hermosos.
Dos históricos de nuestro periodismo rockero como son Mariano Muniesa y Mariskal Romero son los idóneos para dicho encuentro Iberoamericano en la tierra de Mariskal Romero.
Vaya par de pelotas estáis hechos.