bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Gran Tráiler estrena “Lugar equivocado”, single y videoclip de su nuevo disco, “Cuando las luces se apaguen”

11 noviembre, 2022 10:19 am Publicado por  1 Comentario

Estrenamos en exclusiva el nuevo single y videoclip de los zamoranos Gran Tráiler. "Lugar equivocado" es la nueva canción con la que la banda nos abre las puertas de su próximo paso discográfico, que llevará por título 'Cuando las luces se apaguen', y será el encargado de recoger el testigo que quedó en manos del álbum 'Indígena' en 2019, con el que la formación dio un paso definitivo que ahora se afianza con su flamante nuevo single y videoclip.

Marco Leonato ha sido el encargado de la realización de este videoclip que acompaña al primer adelanto del álbum 'Cuando las luces se apaguen'. En esta ocasión, Gran Tráiler también ha contado con Carlos Escobedo (Sôber) para la producción de una grabación que se ha llevado a cabo en los Estudios Cube de Madrid.

Este próximo domingo, 13 de noviembre, es la fecha marcada para la puesta de largo de esta nueva etapa con el concierto que se celebrará en Madrid en la sala Bakán. Las entradas están a la venta en este enlace.

Hay que recordar que la pasada primavera Gran Tráiler estrenaba el single "Marineros de la Tierra", con el que pone el grito en el cielo, y no es para menos, por la disminución de población que se está produciendo en la zona del oeste y el noroeste de nuestro país, resultando las provincias más afectadas por este mal su tierra natal y León.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tiene buena pinta este nuevo videoclip de los zamoranos GRAN TRAILER para su nueva placa de estudio. Les deseo las mejores de las suertes para ese futuro concierto en dicha sala madrileña del próximo domingo 13 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *