Glenn Tipton, sobre el nuevo disco de Judas Priest: “No hay intentos por ser ingeniosos o hacer algo demasiado arriesgado”
21 marzo, 2022 5:57 pm 1 ComentarioEl legendario guitarrista Glenn Tipton, que formara antaño una de las más influyentes parejas de hachas del heavy metal junto a K.K. Downing, al que recientemente trataba de dar freno en sus declaraciones, vuelve a poner los dientes largos a los fans de Judas Priest con unas nuevas palabras con las que nos acerca al tan esperado nuevo disco de los del Metal God.
En la reciente entrevista concedida a Ultimate Classic Rock, Glenn, del que el propio Rob Halford nos relató cómo sigue más que activo en la formación pese a su enfermedad, nos ofrece su visión sobre las nuevas canciones: "La pandemia realmente frenó el proceso de composición. Pero la banda ya llevaba tiempo dando vueltas a las ideas antes de eso. Creo que es lo que cualquier fan de Priest querría escuchar. No hay intentos por ser ingeniosos o hacer algo demasiado arriesgado. Es simple y llanamente Judas Priest. Como digo, creo que será lo que todo fan de Priest querría".
La banda que este año recibía su nueva nominación a entrar a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame volverá a nuestro país los el último día del mes de junio, formando parte del cartel de Resurrection Fest, y el 2 de julio en el de Rock Fest Barcelona, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.
PARA LEER MÁS:
- Glenn Tipton: “Iron Maiden estuvieron muy influenciados por Judas Priest, pero lo hicieron a su manera”
- Phil Anselmo (Pantera) quiere cantar como Rob Halford (Judas Priest) en un nuevo proyecto de metal
- Judas Priest vuelve a girar: así fueron los primeros conciertos tras el infarto de Richie Faulkner
- Las denunciantes de Marilyn Manson se pronuncian tras habérsele retirado todos los cargos: "Tú también sabes la verdad" - 28 enero 2025
- Trago Mortal estrena el videoclip de "Nunca te calles", el rockero puñetazo a las injusticias que nos sigue dirigiendo a su nuevo disco, "Paranoia" - 28 enero 2025
- Crónica de Infected Rain + Semblant + Elyose + Miruthan + Skin On Flesh en Motocultor Across Europe Tour en Madrid: Invocación perfecta - 28 enero 2025
1 comentario
Tal como ha relatado un ilustre a la guitarra como Glenn Tipton habrá más pronto que tarde un nuevo álbum de los históricos JUDAS PRIEST.