Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Glenn Tipton (Judas Priest) agradece a los fans su apoyo y cariño tras “un año complicado”

31 octubre, 2019 11:56 am Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton, ha dedicado unas palabras a todos sus seguidores, que han estado al pie del cañón desde el momento en el que el artista anunció, hace un año y medio, que tenía parkinson. Le diagnosticaron la enfermedad hace más de cinco años, pero ha sido más dura todavía de afrontar desde 2018, cuando tuvo que delegar buena parte de sus responsabilidades en la banda a Andy Sneap, dejando de tocar en los directos para la gira de ‘Firepower’

Glenn, que cumplió 72 años el 25 de octubre, escribió un mensaje en las redes sociales de Judas Priest para agradecer todas las felicitaciones y el apoyo. “Estoy sobrecogido por todos los mensajes amables de cumpleaños. Me gustaría agradecer a cada uno de los fans su apoyo y amor, particularmente durante el pasado año, que ha sido uno duro para mí. ¡Muchas gracias! ¡No hay rendición!”, comentó.

El artista se ha subido al escenario  con los gigantes del heavy metal británico para tocar determinados temas, pero por lo general su trabajo con ellos ha disminuido en buena proporción con la llegada de Sneap a las seis cuerdas a causa de la enfermedad. Sin embargo, Glenn ha seguido trabajando en el estudio junto al resto de la formación. Rob Halford aseguró que su compañero “todavía está inmerso por completo en Judas Priest”, algo que reiteró el guitarrista Richie Faulkner. Al parecer, aunque esté alejado de lo que son los directos dado el parkinson, está muy presente en lo que se refiere a componer y proponer ideas para las canciones del próximo disco de Judas Priest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Que mejor regalo para Glenn Tipton que poder subirse a un escenario con sus JUDAS PRIEST si al final va superando poco a poco su problema.

    • Pakote says:

      El problema que tiene Tipton no tiene solución todo lo contrario , con el paso del tiempo aún se agrava más . No no obstante es para quitarse el sombrero , siempre grande Cleff !!!

  • Carlos says:

    Glenn es un gran profesional que siempre estará ahí, por que es un grande y nunca se rinde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.