malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Geezer Butler (Black Sabbath) sufre neumonía

25 diciembre, 2022 11:03 am Publicado por  1 Comentario

El mítico bajista de Black Sabbath Geezer Butler lleva una temporada que no levanta cabeza. A mediados del pasado agosto supimos que los motivos por los que no participó en la reunión entre Ozzy Osbourne y Tony Iommi que tuvo lugar durante la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham tuvieron que ver con un accidente en barco o con el Covid. Ahora conocemos que sufre neumonía, a raíz de una foto subida en redes sociales.

La mujer del músico de 73 años, Gloria, compartió ayer imágenes de su marido con mascarilla y sentado en una camilla en la consulta del médico. Añadió además el siguiente mensaje: “Un día después estoy en el médico con mi marido y me han dicho que ha dado negativo en la prueba de gripe, Covid, estreptococo y amigdalitis. Dije…bueno, ha dado positivo en ser un grano en el culo. Al segundo día en el médico, le dijeron que tenía neumonía. Aunque sigue dando positivo en ser un dolor, ahora me siento culpable por pensar eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Butler (@gloriadeebutler)

Como ya hemos explicado antes, en junio el bajista sufrió Covid, aparentemente por segunda vez y en parte debido a esa causa se vio obligado a perderse el homenaje realizado en su ciudad natal, Birmingham, en el que participaron Ozzy Osbourne y Tony Iommi.

Estas eran las palabras del segundo para justificar la ausencia del legendario encargado de las cuatro cuerdas: ““No creo que quisiera venir, ya que no lo ha pasado nada bien con el Covid. Estuvo de vacaciones en Kenia e Italia y tuvo un accidente de barco donde se fracturó o rompió una costilla hace tres semanas, por lo que no estaba en la forma más adecuada para venir a tocar. Es una pena porque hablamos hace tiempo atrás sobre la posibilidad de tocar en los Juegos de la Commonwealth”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *