guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Gary Holt dice que el equipo de Slayer "son simplemente hooligans" y recuerda las armas y puñetazos

24 noviembre, 2021 6:03 pm Publicado por  1 Comentario

El lanzamiento del esperado nuevo disco de la banda en la que actualmente tiene Gary Holt puestos todos sus esfuerzos, el flamante 'Persona Non Grata' de Exodus, nos está dando la oportunidad de contar con el que fuera guitarrista de la última etapa de Slayer participando en diferentes entrevistas en las que nunca se deja nada en el tintero, como en esta ocasión, al hablar de los expeditivos medios que utilizaba el equipo que acompañaba a los de Kerry King, calificándolos como "simplemente hooligans".

Dichas declaraciones llegaban durante la entrevista que Holt concedía a Banger TV, respondiendo a una pregunta en la que se recordaba el agresivo comportamiento de Warren Lee, técnico de guitarras de Slayer, con alguien que se había pasado con el alcohol en el backstage en uno de los últimos conciertos de despedida de la banda: "Ese es Warren en cuerpo y alma. He visto a ese hombre noquear a tipos un metro más altos que él. Y siempre te dará una oportunidad, te dará la oportunidad de irte. Recuerdo un show en Francia, hace varios años, un tipo subió al escenario y estaban tratando de sacarlo de ahí, y él peleaba para no irse. Finalmente, Warren simplemente… fue como: "¡boom!" Solo tuvo que ponerle fin. Y el tipo estaba sangrando y hecho mierda, y comenzó a gritar sobre que conocía al alcalde… todas estas cosas. Era como: "Lo que tú quieras, hijo. Pero ahora ya conoces al alcalde de Ciudad-nudillos"".

"Y no era solo Warren", sigue contando Holt. "Era el equipo de Slayer en general, son simplemente hooligans, ya sabes, no pierden el tiempo. Durante años, llevaron una picana en el flightcase de las guitarras, salen y te electrocutan. Había armas en el flightcase, ya sabes, picanas, porras y esas cosas".

El guitarrista señala el momento en el que las cosas se pusieron más serias en los conciertos: "Especialmente después de lo de Dimebag, no se arriesgaban, y cada uno de ellos, Johnny Araya, incluso Anders Aho, quien trabajó con Kerry durante mucho tiempo después de que Armand (Crump) falleciera, que es el más afable de todos. Le he visto salir corriendo al escenario y simplemente aplastar a los tipos, y yo pensaba: "¿Anders simplemente "tacleó" a ese tipo aquí mismo? Eso fue genial". Y todo el equipo decía: "¡Anders, sí!" No te metas con Warren, es un hijo de puta duro, mi hermano también, lo extraño mucho".

Recuerda que Exodus será uno de los muchos platos fuertes de la XV edición de Leyendas del Rock, que apunta a ser histórica el próximo verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.