Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Foals, confirmados para Mad Cool 2020

5 noviembre, 2019 11:08 am Publicado por  1 Comentario

Mad Cool 2020 sigue aumentando las filas de de su cartel, confirmando a Foals como su último fichaje. De esta manera, la formación británica regresará de nuevo a Madrid en 2020 para presentar los dos álbumes editados durante este año, ‘Part 1 Everything Not Saved Will Be Lost’ y ‘Part 2 Everything Not Saved Will Be Lost’. De hecho, este último salió a la venta hace unos pocos días.

Así, Foals se suma a los artistas y bandas previamente confirmados por la organización del mediático evento musical, entre los que cabe destacar como los más rockeros a Pixies, siendo esta la única oportunidad para ver en España a Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y Paz Lenchantin.

De momento, la cita se inclina más hacia una vertiente más popera, capitaneada por las grandes estrellas Taylor Swift y Billie Eilish, aunque sí es cierto que esta última ha sido relacionada con el rock y el metal en diversas ocasiones. El evento también contará con la actuación de Twenty One Pilots, que tocará en exclusiva en nuestro país; con el trío británico de indie rock Alt-J, que repite después de tres años; con la compositora y cantante sueca Tove Love, y con Finneas, Nothing But Thieves y Pale Waves.

Habrá que esperar para conocer cuáles son los demás nombres que se repartirán entre los siete escenarios del festival durante las cuatro jornadas. Como referencia tenemos la edición pasada, en la que tuvimos a The Cure, Iggy Pop, Greta Van Fleet o The Smashing Pumpkins. Las entradas a la venta para este evento, que se celebrará del 8 al 11 de julio del año que viene en el Espacio Mad Cool, ubicado en el recinto de Valdebebas – IFEMA, estarán disponibles a partir del próximo 1 de diciembre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.