john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Los festivales de Reading y de Leeds anuncian que sí celebrarán sus ediciones de 2021

25 febrero, 2021 1:47 pm Publicado por  4 Comentarios

cartel reading leeds festivalLos festivales de Reading y Leeds han anunciado oficialmente que las ediciones de 2021 se van a celebrar, tras el anuncio que dio Boris Johnson, el primer ministro de Reino Unido, el lunes 22 de febrero. El gobierno británico aseguró que, en principio, se espera que todas las restricciones se puedan levantar a partir de junio, por lo que las grandes reuniones como las que se dan en los festivales estarían permitidas.

Los festivales de Reading y Leeds tendrán lugar del viernes 27 de agosto al domingo 29 en Richfield Avenue, en Reading, y en el Branham Park de Leeds. Los seguidores de Queens of the Stone Age, Yungblud o Liam Gallagher (Oasis), algunos de los grupos y artistas que van a participar en esta próxima entrega, pueden respirar tranquilos, puesto que podrán ver a sus ídolos en directo.

“Reading y Leeds 2021. Después del reciente anuncio por parte del gobierno, estamos deseando volver al terreno de juego este verano. ¡Vamos!”, escribió la organización de Reading y Leeds en el perfil oficial de todas sus redes sociales. Las entradas para el evento, tanto generales, para un día concreto o las del pase VIP, se pueden comprar a través de Ticketmaster.

Nos alegramos de que el festival puede tener lugar, una suerte que no ha compartido el Hellfest, cuyo director, Ben Barbaud, anunció hace una semana que no iba a poder celebrarse la edición de 2021.

Tal y como explicó al medio francés Ouest France, no se podrá hacer al menos de la manera en la que conocemos a Hellfest, puesto que el gobierno de Francia ha puesto en marcha un nuevo plan de emergencia que permitirá congregar a 5.000 personas, pero sentadas y manteniendo las distancias.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.