ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

The Living, la banda de Duff McKagan anterior a Guns N’ Roses, publicará un disco grabado en 1982

25 febrero, 2021 1:11 pm Publicado por  1 Comentario

the living 1982El 16 de abril está programado el lanzamiento de ‘The Living: 1982’, el disco debut de The Living, banda de Seattle que tuvo entre sus filas cuando tenía solamente 17 años al icónico multiintrumentista y compositor Duff McKagan, antes de que este entrara a formar parte de Guns N’ Roses.

En The Living también estuvieron el vocalista John Conte, el bajista Todd Fleischman y el batería Greg Gilmore. Este último fue quien desenterró las grabaciones y pensó que quizás era buena idea sacarlas a la luz de algún modo.

“The Living fue el comienzo de todas las cosas en Seattle para mí, un punto de inflexión en mi vida. Me uní a una banda y a una comunidad. Estos chicos siguen siendo mis hermanos. He apreciado estas grabaciones desde el día en el que las hicimos. Este álbum es un documento fantástico de un momento muy importante”, aseguró Greg.

“Las cosas sucedieron muy rápido durante aquellos días”, reflexionó Gilmore. “¿Saldría esto alguna vez del sótano?”, se preguntó, por su parte, McKagan. “Teníamos algo mágico, y era nuestro, ¡así que a quién le importaba! Después de 39 años, The Living está fuera del sótano”, destacó el guitarrista.

Con siete pistas originales escritas por McKagan, el álbum estará disponible en tres variantes de color diferentes de vinilo: blanco, amarillo y rubí translúcido. El primer single, “Two-Generation Stand”, ya está disponible y lo puedes escuchar a continuación:

Este es el tracklist completo de ‘The Living: 1982’:

1. A Promise
2. Two Generation Stand
3. Live By The Gun
4. A Song For You
5. No Thanks
6. Live is a Terror
7. I Want

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema aunque algo corto impegnado del mejor Punk Rock. Para los que amamos y disfrutamos de este gran estilo musical lo veo genial esta publicación del álbum en la primera banda en la cual estuvo Duff Mckagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.