Una de las citas más destacables a nivel internacional en el mundo del metal ha agotado todos sus tickets en un tiempo récord. Y es que el Rock in Rio 2019 que se celebrará en la localidad brasileña de Barra da Tijuca ha despachado las 90.000 entradas que se habían puesto a la venta en tan solo dos horas.
Motivos no faltan para que los tickets de este evento hayan volado: Iron Maiden, Scorpions, Megadeth, Sepultura, King Crimson, Slayer, Whitesnake, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Muse, Anthrax, Chuck Billy (vocalista de Testament), Tenacious D, Muse y Nickelback forman parte de su heterogéneo cartel. Roberto Medina, presidente de del Rock in Rio, ha mostrado su entusiasmo por traer a estos gigantes del metal al país: "La reunión de estos iconos de la música en una sola noche será otro momento histórico que Rock in Rio brindará a todo aquel que nos visite. Es como ver una película y recordar una historia que comenzó con ellos hace 33 años".
Rock in Rio 2019 se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana distintos: 27, 28 y 29 de septiembre, y 3, 4, 5 y 6 de octubre. Si bien por el momento la gran mayoría de bandas no tienen previsto visitar España en el presente año, sí tendremos la oportunidad de ver en directo a Scorpions en el Rock the Coast Festival 2019 junto a grupos como UFO, Ritchie Blackmore's Rainbow o Europe. Bon Jovi también actuará en nuestro país el próximo mes de julio.
- Loquillo coloca el rock español en lo más alto de la lista de ventas con “Corazones legendarios” - 8 octubre 2025
- The Smashing Pumpkins celebra el 30º aniversario de ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness’ - 8 octubre 2025
- Creeper presenta su nuevo single, “Prey for the Night”, nuevo adelanto del disco "Sanguivore II: Mistress of Death" - 8 octubre 2025
2 respuestas
No me extraña que se agoten todas sus entradas para ver a históricas bandas como IRON MAIDEN, MEGADETH, ANTHRAX, SEPULTURA, SCORPIONS y sobre a los brutales SLAYER en su gira de despedida.
Igualito que las ediciones que se hizo en los madriles. Que lamentables fueron.