Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

El festival Graspop Metal Meeting agota sus entradas para el sábado

2 junio, 2018 4:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tras agotar sus abonos y las entradas para viernes y domingo, el festival belga Graspop Metal Meeting anuncia ahora que ya no quedan pases para la jornada del sábado, en la que tocarán bandas como Volbeat, Megadeth, Marilyn Manson, Baroness, Sons of Apollo o Kreator.

El festival se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de junio en DesselBélgica, y cuenta con uno de los carteles más impresionantes que recordamos en los últimos años. Aún tenéis la oportunidad de conseguir entradas para la primera jornada, la del jueves 21, en la que podréis disfrutar de Guns N’ Roses, pero también de bandas como Ghost, Kataklysm, Madball o Jonathan Davis. El precio del ticket es de 89€.

Para aquellos que ya tengáis organizado visitar suelo flamenco, os recordamos que ya podéis organizar vuestro running order para no perderos a bandas de la talla de Guns N’ Roses, Iron Maiden, Volbeat, Ozzy Osbourne, Ayreon, Avenged Sevenfold, Judas Priest, A Perfect Circle, Marilyn Manson, Ghost, o Parkway Drive. 

Podéis consultar la distribución de horarios y escenarios en este enlace. 

¿Consideráis esta edición de GMM como el mejor cartel festivalero del año? ¿Qué bandas son las que más interés tenéis en ver?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.