Fallece el fan que sufrió un infarto en un concierto de Ghost

3 junio, 2018 11:53 am Publicado por  Deja tus comentarios

La noche del pasado jueves, 31 de mayo, la banda sueca Ghost actuó ante un abarrotado Riverside Theater de Milwaukee, Estados Unidos. Cuando la banda estaba interpretando el tema “Deus in Absentia”, uno de los temas incluidos en ‘Meliora’ (2015), uno de los asistentes sufrió un paro cardíaco. El concierto fue entonces cancelado.

Según ha informado la cadena de televisión americana CBS, el fan de Ghost ha sido identificado como Jeffrey Fortune, de 52 años. El hombre falleció en la misma sala a pesar de los intentos de reanimación por parte del personal de seguridad. Fortune contaba con un importante historial de dolencias cardíacas.

Otro fan ha declarado para la CBS que el personal de la sala les daban instrucciones confusas y que no permitieron que una enfermera, que se encontraba entre el público, atendiese a Jeffrey antes de la llegada de las ambulancias: "Los miembros de seguridad le decían a todo el mundo que se moviesen en una dirección y luego les decía que se moviesen en otra. Fue una situación muy estresante".

Los encargados del Riverside Theater no han querido atender a los medios pero han declarado que les ha entristecido la tragedia y han enviado sus condolencias a la familia.

La propia banda Ghost ha enviado una declaración a través de twitter cuando ha conocido la noticia del fallecimiento del fan:

"Esta mañana nos hemos enterado que el hombre llevado al hospital desde nuestro concierto anoche en Milwaukee ha fallecido por causas naturales. Nuestros corazones están rotos por él y su familia. Os volvemos a pedir que dediquéis vuestras oraciones, conodelcias y respeto a su familia, y que respetéis su privacidad en estos momentos difíciles".

Ghost acaba de lanzar su increíble nuestro disco, ‘Prequelle’, del que podéis leer nuestra crítica. Cardinal Copia protagoniza la portada de La Heavy 404.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *