Tras agotar sus abonos y las entradas para viernes y domingo, el festival belga Graspop Metal Meeting anuncia ahora que ya no quedan pases para la jornada del sábado, en la que tocarán bandas como Volbeat, Megadeth, Marilyn Manson, Baroness, Sons of Apollo o Kreator.
El festival se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de junio en Dessel, Bélgica, y cuenta con uno de los carteles más impresionantes que recordamos en los últimos años. Aún tenéis la oportunidad de conseguir entradas para la primera jornada, la del jueves 21, en la que podréis disfrutar de Guns N' Roses, pero también de bandas como Ghost, Kataklysm, Madball o Jonathan Davis. El precio del ticket es de 89€.
Para aquellos que ya tengáis organizado visitar suelo flamenco, os recordamos que ya podéis organizar vuestro running order para no perderos a bandas de la talla de Guns N’ Roses, Iron Maiden, Volbeat, Ozzy Osbourne, Ayreon, Avenged Sevenfold, Judas Priest, A Perfect Circle, Marilyn Manson, Ghost, o Parkway Drive.
Podéis consultar la distribución de horarios y escenarios en este enlace.
¿Consideráis esta edición de GMM como el mejor cartel festivalero del año? ¿Qué bandas son las que más interés tenéis en ver?
- Placer Clandestino amplía su gira de presentación de ‘Mataría por volver’ - 17 octubre 2025
- Marco Mendoza anuncia los horarios de su gira española “Shoot for the Stars Tour 2025” - 17 octubre 2025
- OBR lanza “Cuervo Negro”, segundo adelanto de su próximo álbum - 17 octubre 2025