bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Festival Festardor, Bocanada y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

28 septiembre, 2022 10:05 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta última semana del mes de septiembre que ya nos muestra el cambio de aires que nos espera en este recién estrenado otoño en el que nunca nos faltará la mejor música del mundo atronando desde nuestros parlantes. El mejor rock y el más potente metal te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio.

Hoy la emisión en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española),momento en que Mariano Muniesa volverá a hacerse con los controles con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con una hora de radio en la que disfrutar de la mejor música.

Bocanada

En este miércoles Mariano tendrá como invitados a los navarros Bocanada, que este viernes, 30 de septiembre, comienzan en Madrid (Rockville) su gira "El despertar de las fieras", que hace unos días nos recordaba sus fechas con el estreno del videoclip de "Para siempre", tema que abría el álbum 'Ahora que los leones duermen'.

Las entradas para la gira de los de Berriozar, que pasará por Madrid, Tarragona, Logroño, Valencia y Pamplona, están a la venta en este enlace.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 18:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

En el programa de hoy el protagonista será el Festival Festardor, que los días 6, 7 y 8 de octubre llevará a Port de Sagunt, Valencia, la mejor música, capitaneada por Ska-P dentro de un cartel en el que destacan nombres como los de Soziedad Alkoholika, El Drogas, Boikot, Desakato, Ciclonautas y un largo etcétera, combinando lo mejor de nuestro rock con las más importantes propuestas urbanas.

Fernando Fuentes, responsable de comunicación de este gran evento que pondrá fin a la temporada de grandes festivales al aire libre, nos contará todos los detalles de esta cita para la que las últimas entradas todavía se pueden conseguirse en su página oficial. Hay que recordar que recientemente se publicaban los horarios de cada jornada, que se pueden consultar en este enlace.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la mejor música del mundo seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *