malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Festardor anuncia los horarios del festival con Ska-P, El Drogas, Soziedad Alkoholika, Boikot y muchos más en su cartel

26 septiembre, 2022 10:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

Contamos ya con los dedos de las manos los días que quedan para que viajemos a las valencianas tierras de Port de Sagunt para vivir el gran festival con el que se recibe el otoño y se echa el cierre a la temporada de eventos al aire libre, por lo que en el Festival Festardor se pondrá toda la carne en el asador entre Ska-P, El Drogas, Soziedad Alkoholika, Boikot y muchos más los días 6, 7 y 8 de octubre, y ya tenemos los horarios detallados para las tres jornadas.

El Último Ke Zierre, Parabellum y Muyayo Riff serán los encargados de encender la llama en el escenario Cutty Sark en la jornada inaugural, quedando el escenario Negrita para Funkiwis y los amantes de los sonidos urbanos de Kase O. Jazz Magnetism y Blake.

La jornada del 7 de octubre la abrirá El Drogas a las 18:15, y se alargará la música en directo hasta altas horas de la madrugada entre los shows de Ebri Knight, Soziedad Alkoholika, Ciudad, Jara, Los de Marras, Sons of Aguirre & Scila o Benito Kamelas, quedando Prozak Soup y Bendita Locura como las últimas propuestas del día en el que también habrán actuado Sharif, Juancho Marqués, Anier, Natos y Waor, Lágrimas de Sangre, Nach, Nadal 015 o La Fúmiga.

La Sra. Tomasa y Lithium serán quienes abran los escenarios en la jornada del día 8, en la que destaca la presencia de Kaos Urbano, Ciclonautas, KOP, Lendakaria Muertos, Mafalda, Desakato, Boikot o Trashtucada, estando la actuación de Ska-P como principal cabeza de cartel. En esta jornada también tendremos en el festival a Soge, Hard GZ, Pupil-Les, Ira, Iseo&Dodosound, Rayden, Los Chikos del Maíz, Fernandocosta, Costa, Ambkor y Pirat's Sound Sistema.

Las últimas entradas para el festival todavía se pueden conseguirse en su página oficial.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *