religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Fear Factory podría incorporar a una vocalista femenina según Dino Cazares

31 mayo, 2021 11:34 am Publicado por  1 Comentario

'Aggression Continuum' es el título del muy esperado nuevo disco de Fear Factory, que verá la luz el 18 de junio, y que será la despedida discográfica para Burton C. Bell, el cantante que ha estado al frente de la banda desde los primeros pasos de la formación liderada por Dino Cazares.

Precisamente la salida de Burton ha dado paso a la gran incógnita de quién será su sustituto, destacando en las declaraciones más recientes de Cazares que podríamos tener a un elegido o una elegida, ya que el gran guitarrista ha dejado claro que para él "el género no es algo que importe para quién decido que entre en esta banda", una insistencia que quizá sea ya una pequeña pista sobre la persona que pondrá voz a Fear Factory en el futuro.

La más reciente ha sido la entrevista concedida a Loud TV, en la que Cazares ha señalado que las habilidades de su nuevo cantante no tienen nada que ver con su sexo: "Además de que él o ella deben tener mucho talento, tiene que haber química. Una de las cosas más importantes es que haya química. ¿Se llevará bien con la banda? ¿Entenderá a la banda? ¿Respetará los 30 años de música que hemos creado? ¿Será capaz de soportar estar en el directo? Hay muchas cosas que tener en cuenta a al hora de encontrar un nuevo cantante, pero la química es la principal".

"Creo que un cantante lo es más allá de si es hombre o mujer", continúa Cazares. "Mientras esté creando algo que mole, algo que sea nuevo, para mí el género no es algo que importe para quién decido que entre en esta banda. Para ser el que está ahí delante, espero que, el que sea que elija, esté ahí una larga temporada, porque mi plan es seguir en esto mucho tiempo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Puede poner a quien quiera de vocalista pero estos de "FEAR FACTORY" ya no tienen nada de nada, más bien parece el proyecto personal de Dino Cazares y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.