bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

F*ck Censorship anuncia las primeras bandas del cartel de 2023 y pinta brutal

19 abril, 2022 3:11 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras romper con dos años de obligado silencio por culpa de la pandemia el pasado mes de marzo, el festival F*ck Censorship no se detiene y ya nos anuncia todos los detalles y las primeras bandas que darán forma a su cartel en su edición 2023, en el que Lendakaris Muertos, Sínkope y The Toy Dolls figuran ya como grandes atractivos.

El mes de enero volverá a recibir la celebración del F*ck Censorship en la plaza de toros cubierta de Villena, Alicante, concretamente el día 28, que queda ya marcado en los calendarios de todos los que gustan de los potentes son idos de los que el festival acostumbra a hacer gala.

The Toy Dolls estará celebrando su 40º aniversario en el escenario de Villena, mientras que Sínkope y Lendakaris Muertos volverán a demostrar la apuesta segura que son con sus demoledores directos. La organización nos mantendrá informados en las próximas semanas de nuevas incorporaciones que irán dando forma al cartel definitivo.

Las entradas para esta nueva edición ya están a la venta en este enlace a un precio de 30€, también se pueden adquirir en tiendas FNAC.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Por parte de SINKOPE y LENDAKARIS MUERTOS esta de puta madre para ser las primeras confirmaciones aunque los payasos patéticos de los toy doll$ sobran mientras podrian haber metido en su lugar a los potentes y combativos SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

    • Ray dice:

      Cada vez que salen noticias sobre el cartel de este festival haces el mismo insípido y estúpido comentario cual cacatúa. Que más te dará a ti, si para lo único que sales de tu casa es para que el perro te dé un paseo a la manzana y hagas tus necesidades. Fíjate que muchisima gente se va a plantar en ese festival únicamente por que van Toy Dolls. Sacate el tapón de cera de los oídos paleto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *