parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

El F*ck Censorship tiene nueva fecha, con Reincidentes, Boikot, Segis y más bandas de rock combativo

4 febrero, 2022 4:48 pm Publicado por  2 Comentarios

El aplazamiento al que se vio obligado el festival F*ck Censorship, que se había programado originalmente para celebrarse el pasado mes de enero, cuenta ya con fecha definitiva para la celebración que volverá a tener como lugar la Plaza de Toros Cubierta de Villena, Alicante, con un cartel que ha mantenido la fuerza demoledora que presentaba el original, y en el que todavía se espera la confirmación de un gran nombre.

El 12 de marzo es la fecha elegida para que vuelva a rugir la localidad alicantina con el cartel que actualmente, y a falta de el último grupo por anunciar, forman Boikot, Reincidentes, Segismundo Toxicómano, Josetxu Piperrak, Arpaviejas, Rat-Zinger, No Konforme y Fuckop Family.

El lunes 7 de febrero las entradas estarán a la venta en toda la red Ticketmaster y tiendas Fnac desde las 10:00 de la mañana. En breve también se pondrán a la venta las entradas a color en los puntos habituales.

Desde la organización se anuncia que "todas aquellas personas que no puedan asistir debido al cambio de fecha, podrán solicitar la devolución de su ticket, gastos de distribución incluidos, en el siguiente enlace. El plazo de devolución estará activo desde el 7 de febrero hasta el 21 del mismo mes."

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.