parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Evaristo Páramos (La Polla Records): “No me he vacunado, mi salud es mía”

2 febrero, 2022 12:47 pm Publicado por  34 Comentarios

Evaristo durante su última visita a nuestra redacción

La polémica despertada durante los conciertos de despedida de La Polla Records en Vitoria, que, tal como informa el Diario Vasco, desembocaron en una multa por parte del Gobierno Vasco por no pedir el pasaporte Covid en el acceso y permitir el no uso de mascarilla, sumado a que se permitiera la lectura de un manifiesto en el escenario a miembros de la plataforma Bizitza, contraria a la vacunación, ha continuado tras la participación de Evaristo Páramos en el inicio de la nueva temporada del programa del canal ETB 2 'El día de mañana', presentado por Dani Álvarez, en el que el vocalista ha mostrado su visión sobre la vacunación.

Lo que el actual líder de Tropa do Carallo ha calificado como "dictadura sanitaria" ha sido uno de los temas que se pusieron sobre la mesa durante la conversación, en la que Evaristo ha mostrado un sencillo y claro motivo para no vacunarse: "Mi salud es mía. No me he vacunado porque no he querido. No tengo más motivos".

El espíritu crítico que siempre ha lucido Evaristo sigue mostrándose en su discurso: "¿Por qué nos fiamos de las químico farmacéuticas? ¿Por qué no discutimos todo desde el principio?"

Pese a todo, hay que destacar que los últimos datos de la pandemia ofrecidos por el Ministerio de Sanidad indican que la masiva vacunación que se ha llevado a cabo ha reducido a dieciséis veces menos el porcentaje de fallecidos que vivíamos hace un año, que era del 1,77%, pasando al actual 0,11%, con una sexta ola cuyos contagios equivalen a la suma de los causados en las anteriores.

En lo estrictamente musical, Tropa do Carallo volvía recientemente a aplazar su presentación en Vitoria, quedando la fecha de este concierto junto a Larru Beltzak marcada para el 22 de abril, por lo que el próximo concierto de la nueva banda de Evaristo será el que tenga lugar el 19 de febrero en Gazpatxo Rock, en la valenciana localidad de Ayora.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

34 comentarios

  • Juandie dice:

    Si al final Evaristo no ha querido vacunarse es cosa suya aunque con todo lo que esta pasando y muertes todos los dias en nuestro pais no esta la cosa como para no vacunarse.

  • Luar90 dice:

    Vacuna no, droga si

  • Marc dice:

    Me hacen gracia estos radicales de tres al cuarto; no se vacunan, pero luego se han metido de todo. Menudo ejemplar.

    • Patxi dice:

      La vacuna es una imposicion. Meterse es decision personal. Es lo que el quiere dar a entender y respetable.

    • Indio dice:

      A mi me hace mas puta gracia ese discurso tan pobre...es t an facil xomo q yo me meto lo q kiero porke KIERO sin ke nadie me obligue...es la gran diferencia. Seguro q el yeso de la pared es menos nocivo q el veneno q lleve una vacuna experimental como ésta...ke miedo

    • Decisión personal dice:

      Se ha metido lo que ha querido y no se ha metido lo que no. Parece que lo has empezado a entender...

  • Patxi Xabier dice:

    Tu Salud es tuya, totalmente de acuerdo, pero en este caso puede afectar a la Salud de otros.
    Para mi es igual que ir conduciendo en sentido contrario, y decir que es tu decisión, cuando te la puedes pegar contra un vehículo que circula en su sentido.

    • Alex Glez dice:

      No, no puede. Por qué seguís el discurso de hace un año?. El producto este que nos pinchamos es para nosotros, solo para nosotros. Ya se ha dicho en voz alta y baja, no inmuniza, la inmunidad prometida fue una estafa. Los prospectos siempre indicaron que no inmunizaba. La transferencia de virus es idéntica, te vacunes o no. si lo haces es por ti, y solo por ti. Seguid así.

  • Jose dice:

    Menudo subnormal

  • Fer dice:

    Gracias a MR por no censurar a la gente que usa su propio cerebrito y es capaz de cuestionar y razonar contra el pensamiento único.

  • Koldo dice:

    El equipo de redaccion, como siempre pasa con los medios, corrige o matiza las palabras de Evaristo sin ninguna necesidad y aludiendo a "los ultimos datos sobre la pandemia", sin especificar quien los publica y con que intencion. Confirmado: estais para manipular. Dais bastante asco.

  • EdgarMetalhead dice:

    Por mi parte estos punkis perdieron todo mi respeto por su postura antivacunas. Jugar con la salud de las personas está mal, y peor aún hacer propaganda de ese crimen. Bien Hecho por parte del gobierno Vasco, lo procedente sería que no pudieran tocar en su p...vida y estuvieran en prisión.

    • Alejandro G. dice:

      Quién está jugando? El producto que pinchan necesita prescripción, estas legitimando que un político pueda decir qué pincharte? Tu fuiste al médico para que te recetara la vacuna teniendo en cuenta tu contexto? Lo único que hemos legitimado es que quitar derechos para recuperarlos bajo condiciones es lo normal ahora, además de que las profesiones de medicina desde enfermería hasta psiquiatría se han ido a tomar por culo. Pues muy bien por tí. Además no es antivacunas, es anti-"gestión de la pandemia" como mucha gente y con mucho sentido. Si sigues viendo la tele tendrás la opinión sesgada. Casi el 20% de la población piensa que no hay motivos sanitarios para las burradas que se están haciendo. Y la libertad de expresión debería ser suficiente para poder decirlo sin sentirnos despreciados

      • EdgarMetalhead dice:

        Bla,bla,bla, magufismo creado en Internet desde hace décadas con otras vacunas y que ahora se usa con la vacuna del Covid19. Postura peligrosa y que atenta a la salud e integridad de la población. Los antivacunas existen porque sus padres los vacunaron, si no, no estarían aquí o estarían con gravisimas secuelas en sus cuerpos por no haber sido vacunados. No vacunarse es un error fatal y un peligro para todos, da igual si la vacuna es la del Covid19, la de la Rubeola, la del Tétanos o la del Sarampión, son importantes y es deber de todos inmunizarnos o debilitar a los patógenos. Esa postura radical y "valiente" es estúpida, es infantil, es de ignorantes, impropia de roqueros.

  • José dice:

    Tonto.. pero no pa un rato, pa siempre!

    • Adri dice:

      La vacuna no te exime de coger el virus, solo ayuda al sistema inmunológico a crear anticuerpos del que se la pone, si él quiere morirse es su problema, vaya paridas se leen por los comentarios, que si pone en riesgo a los demás que si blabla, mucho cateto suelto a la altura del señor Evaristo. Por qué se vacune no va a dejar de infectar a los demás y si no se han vacunado no tendrán anticuerpos por ende lo pasarán tremendamente mal, no es por defenderlo me parece de estúpidos no vacunarse al fin y al cabo te ayuda a superar la enfermedad sin pasarlo tan mal. Pero vaya burradas se leen por aquí, mucho hater sin puta idea de lo que habla.

  • Alberto dice:

    Si algún día te pones malo por no querer vacunarte, no vayas al hospital. Por que tu salud es tuya pero las hospitalizaciones, las urgencias y la asistencia médica la pagamos todos. Que ya heres muy mayor para tanta tontería hombre.

  • Richard dice:

    Díganle al puto amo que cuando va a venir a chile a terminar lo que comenzó y como una puta rata abandono !!!

  • OSTISA dice:

    Tu salud es tuya hasta que puede joder la mía...

  • Jose Lopez Camba dice:

    Y ...
    Kizas tenga razon, no todo esta tan claro como nos estan diciendo ...
    Lo unico cierto es ke se esta muriendo un monton de gente, un monton increiblemente grande.
    D. E. P. todos los finados.

  • Covidtron dice:

    Si llegara el caso los gastos de hospitalización deben ser asumidos por este individuo. Su salud es suya pero febe financiarse con el dinero de los demás.

  • Water dice:

    Gente gente gente, siempre nos quejamos de la gente…
    Demasiada gente hay en el mundo.
    No da abasto el planeta.
    Pocos estamos muriendo, con la cantidad de gente que sobra!
    Sobre todo los que perdemos el tiempo en juzgar a otros por estos medios.
    Vivir sin miedo!
    Mientras podáis…

  • Pepe Zambrano dice:

    Suelo estar de acuerdo con Evaristo en muchas cosas, hay ke ser siempre critico, sobre todo con los poderosos
    Los de las empresas farmaquimicas no se salvan
    Ahora bien: ya se ke la salud de cada cual es de cada cual, pero la enfermedad nos afecta a tod@s, aunke solo sea x solidaridad hay ke vacunarse
    Salud y Revolución Social

  • Diego dice:

    Que desilucion Evaristo...convertido en uun anarcoburgues...no se puede discutir todo de un principio....con ese rollo no tendrias que haberte tomado un analgesico si te dolio alguna vez la cabeza....ya es tarde pa quejarse de los laboratorios amigo...

  • José Luis Gonzalez dice:

    Lo habrá pasado? Tendría gracia si la diña

  • Steel dice:

    Malditas farmacéuticas que nos pinchan cualquier mierda!

    No como el colega que me pasa la coca, ese respeta todos los controles de calidad...

    En fin, punkis hipócritas.

  • M dice:

    Es una decisión personal y respetable. Recordemos que la vacuna no es obligatoria. No sé en que medida es cierto eso de que afecta a los demás. La vacuna no impide que una persona contraiga la enfermedad y la contagie a otros.
    Sí acaso, una persona no vacunada, tiene una responsabilidad mayor en no enfermar, por no hacer uso del sistema sanitario y que se le achaque a su decisión.
    Los vacunados con la sensación de que ya pueden hacer de todo creo que afectan más a la propagación de la enfermedad.

  • Bicicleta dice:

    Me perece increíble que se siga sin respetar las decisiones personales de cada uno. Si la vacuna funciona. De qué tenéis miedo los vacunados? Si escucháis a evaristo en la entrevista os daréis cuenta de que el simplemente plantea su desconfianza ante las farmacéuticas y el poder. Vosotros si os fiais de ellos y de la información que nos cuenta los medios de comunicacion también lo respetaremos, al menos yo, pero dejarnos a los que no pensamos igual tranquilos. Para mí el 90%del rock ha muerto. Libertad y punk rock

  • Indio dice:

    A mi me hace mas puta gracia ese discurso tan pobre...es t an facil xomo q yo me meto lo q kiero porke KIERO sin ke nadie me obligue...es la gran diferencia. Seguro q el yeso de la pared es menos nocivo q el veneno q lleve una vacuna experimental como ésta...ke miedo

  • L’ar@K dice:

    Todo está bajo control, todo, noooo

  • Jordi dice:

    El que la salud de Evaristo es suya, es cierto, pero lo que tiene que entender es que a la gente no le preocupa que él pueda morir de una sobredosis, sino que el no estar vacunado y con ello actuar entre grandes masas puede facilitar la propagación del virus.

  • Rene dice:

    Vaya comentarios de pijos colaboracionistas o tragacionistas pensaba que los rockeros eran críticos y duros , Evaristo es la os tía y los que os habéis vacunado no sabéis ni lo que os han metido las farmacéuticas que solo os quieren enfermos aunque parece que ya lo estáis , y la revista ahí diciendo cifras manipuladas , pero bueno ... Aquí nadie va a olvidar , no?LIBERTAD ! SOIS FASCISTAS FARMACEUTICOS Y DAIS PENA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.