magictostadora

Escucha “Power Gravy”, el tema de Iron Maiden compuesto por un bot

2 julio, 2020 11:11 pm Publicado por  3 Comentarios

El youtuber Funk Turkey continúa haciendo las delicias de la comunidad rockera y metalera gracias a las canciones que publica creadas con la ayuda de la cadena de Márkov. Como os hemos explicado anteriormente, este modelo estadístico tiene la capacidad de generar una canción original disponiendo de una serie de temas previamente compuestos, y en esta ocasión Márkov (cuyo nombre real es Kirt Connor) ha hecho lo propio con Iron Maiden como banda protagonista.

El resultado de este experimento es una canción titulada “Power Gravy”, la cual es fruto de las letras de toda la discografía de las leyendas del metal británico, y os la dejamos a continuación:

Os recordamos que Kirt, quien una vez obtiene las letras de los cortes que genera el bot graba él mismo la guitarra y la voz, ya ha publicado anteriormente tres canciones de otros grupos de referencia siguiendo este mismo proceso de composición. En concreto, las bandas a las que ha rendido este curioso tributo han sido Metallica, Nirvana  AC/DC.

Las voces son... difíciles. Bruce Dickinson es muy difícil de imitar, así que lo he hecho lo mejor que pude, espero que no sea horrible. Ese hombre tiene una garganta de oro. Suena como una parodia de South Park, pero una vez más, se trata de una parodia, así que no os lo toméis demasiado en serio... ” ha afirmado Connor al respecto de esta grabación.

Por otra parte, no olvidéis que Iron Maiden y el extenso reportaje que repasa los conciertos más importantes de toda su trayectoria son los protagonistas de la portada de La Heavy 423, con otras bandas como Def Leppard, Lamb of God, Powerwolf, Kansas, Whitesnake y Aerosmith en el marco del Monsters of Rock 1990 y muchas otras. ¡Corre a por La Heavy número 423 a tu kiosko más cercano o consíguela a través de nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.