uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

El técnico de guitarra de Tony Iommi (Black Sabbath) y Motörhead permanece en coma inducido

20 abril, 2022 3:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Las redes sociales del guitarrista Tony Iommi han sido las que nos han permitido conocer la difícil situación que atraviesa el que fuera su técnico de guitarra durante más de tres décadas, Mick Clement, al que una grave caída ha llevado a permanecer en coma inducido. El propio Iommi informa en su mensaje de apoyo de que "está empezando a mostrar signos de mejoría".

Tal como asegura el guitarrista de Black Sabbath, Clement fue un "hombre clave" en la trayectoria de Iommi, ya que se ocupó de su equipo desde principios de los 90, más concretamente desde principios del año 1990, después de haber acompañado a Motörhead como técnico para Lemmy y "Würzel" Burston durante cuatro años.

El mensaje completo de Iommi ha sido el siguiente: "Tristes noticias sobre mi técnico y buen amigo Mick Clement, que sufrió una grave caída mientras trabajaba en su negocio. Ha estado en coma inducido y, afortunadamente, está empezando a mostrar signos de mejoría. Nuestros pensamientos están con su familia, ha sido un hombre clave a mi lado durante más de 30 años".

Hace menos de un año encontrábamos a Clement ofreciendo detalles de su trabajo con Black Sabbath y sobre el equipo de Iommi en el vídeo que tienes bajo estas líneas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.