“El rock and roll va a explotar tras la pandemia”
30 agosto, 2020 1:42 pm 11 ComentariosSi la actual situación nos mantiene en vilo en la mayoría de ámbitos de nuestras vidas, el futuro de la música puede que sea de los más inciertos dada la vital importancia que los shows en directo han adquirido en los últimos años en la estructura de la industria. Con la expansión de las plataformas de streaming, cada vez más los ingresos de muchos grupos y su entorno giraban alrededor de los conciertos, a los cuales se les han cortado las alas por motivos de seguridad.
En este contexto ciertamente descorazonador y sin una fecha de vencimiento definida, algunos como Tommy Clufetos se han atrevido a vaticinar el futuro de su sector una vez finalice la pandemia. En concreto, el batería de Ozzy Osbourne (que anteriormente ya ha tocado para Black Sabbath, Alice Cooper o Rob Zombie entre otros) se muestra muy confiado de cara al futuro, y ha llegado a afirmar lo siguiente en el show de Ted Nugent, ‘Spirit Campfire’: “Después de todo este tiempo libre voy a explotar, tío. Durante todo este caos estoy tratando de tomármelo como: “Está bien, esto es tu descanso, tío. Tómate un respiro y prepárate”. Porque está sucediendo por un motivo. Pero el rock and roll va a explotar después de esto. La gente se volverá loca”.
“La gente dice: “Bueno, no sé si el público volverá a ir a conciertos”. Y yo digo: “¿Estáis locos?”. A la gente no le importa”, continuaba explicando Tommy. “Cuando se le permita, la gente saldrá en masa. Se desatarán como en el final de la guerra, tío. Se volverán locos, y nosotros estaremos allí para ellos”.
Precisamente Ozzy Osbourne forma parte de La Heavy 424 con motivo del reportaje que hemos preparado por el 40º aniversario que se cumple del lanzamiento de su primer disco en solitario, ‘Blizzard of Ozz’. Entre sus páginas (y contando con Kirk Hammett en su portada gracias al lanzamiento del nuevo disco sinfónico de Metallica, ‘S&M2’, y a la consecuente entrevista que le hemos hecho), también encontrarás una jugosa entrevista con Dee Snider y bandas como Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y muchas otras. ¡Hazte ya con La Heavy 424 en el kiosko o a través de nuestra tienda online!
- Albertucho estrena la nueva versión y videoclip de “El pisito” junto a La Pegatina poco antes de su concierto especial en Madrid - 21 noviembre 2024
- Tempvs estrena el videoclip de "Deseo y electricidad", la afilada canción que da nombre a su primer trabajo - 21 noviembre 2024
- ¿Se unirá Axl Rose (Guns N' Roses) a la gira próxima gira de AC/DC? Muchos dicen que sí - 21 noviembre 2024
11 comentarios
Ojala llevase razón un gran batería como Tommy Clufetos tras el gran problema de esta pandemia pero ya se verá si al final se llenan tanto festivales como estadios para disfrutar de las bandas porque esto va para largo.
Anda y vete. A comer navos
Marta me gusto mucho tu respuesta, yo no lo habria dicho mejor, un beso guapa!
Cuantas veces les tengo que decir que no se dice bateria a una persona animales... Acaso no fueron a la escuela?... El instrumento se llama batería la persona que la toca se le llama BATERÍSTA!!! BRUTOS!!!
Hola. Van dos links con los que aprenderás algo que no sabías. Nos damos por besados. Un saludo.
https://dle.rae.es/bater%C3%ADa
https://dle.rae.es/baterista
Bien contestado!!! Q paciencia hay q tener cuando se tiene un hijo tonto, verdad!??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajauajaja
OLE TU JAJAJAJAJA....
Cállate ya pesao que sí es correcto. Bien por redacción.
Hay que ser obtimistas estoy con Tommy, volveremos a festivales, conciertos y la musica no la sentiremos tan sobrevalorada como hasta el momento, porque incluso disfrutaremos de conciertos hasta de bandas que no son conocidas disfrutandolas como si fueran grandes solo por compartir esa adicción llamada Rock. Estas bandas animaran el cotarro entre conciertacos y festivales. Ese dia llegará porque al final al igual que lo bueno se acaba, lo malo tambien! Esa es la idea, ahora toca hacer bondad.
Pues ya podría todo el mundo aprovechar el tiempo y grabar nuevos discos mientras llega el momento de los conciertos en vivo, que somos más flojos que el vino tinto con sifón. De aquí van a salir muchas bandas con sequía discográfica de varios años, otras bandas en baja forma y algunas prácticamente para la jubilación.
Los navos seguro que te lo comes de fábula pedazo de PRINGADA (martita).