guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

El IV Puente Rock Fest se celebrará en diciembre con Danny Vaughn (Tyketto) y Jorge Salán como cabezas de cartel

11 noviembre, 2021 7:22 pm Publicado por  1 Comentario

El puente de diciembre es un momento muy importante para muchas personas que pueden darse un descanso más que merecido y empezar a preparar esas navidades que cada vez están más cerca… Pero, si lo que quieres es caña, no hay plan mejor que unos buenos conciertos de rock. Eso es lo que promete el IV Puente Rock Fest, un pequeño festival de Madrid que traerá algunos nombres sorprendentes.

Este evento se celebrará el próximo 4 de diciembre y traerá a la Sala Revi Live a algunos grandes artistas de hard rock y heavy metal como cabezas de cartel como son Jorge Salán o el cantante de la mítica banda Tyketto, Danny Vaughn. 

Danny Vaughn realizará un concierto con un set acústico de canciones de Tyketto y de sus álbumes en solitario, y Jorge Salán hará un set propio de su estilo rock y blues. Además, también participará Bajopresión para presentar su último disco, ‘Imperio de monstruos’, que llevará los sonidos progresivos y de metal moderno a los asistentes a la cita. Desde Alcorcón, la banda de rock clásico Hora Límite y los heavy metaleros Invaders también harán las delicias del respetable.

El precio de las entradas es de 22 euros si se adquiere de manera anticipada en BIPBIPTicket y de 26 en taquilla. Además, las entradas para menores de 16 años que esté acompañados por uno de sus padres o por su tutor legal tienen un precio de 6 euros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.