Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

El Drogas: “El Boni puede contar conmigo para lo que sea”

8 octubre, 2019 4:31 pm Publicado por  9 Comentarios

El Drogas visitó nuestra radio la semana pasada para promocionar su nuevo trabajo, ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, un quíntuple disco en los que el músico aborda temas muy diferentes, pero sin perder ese toque poético y original que le caracteriza (puedes leer la crítica que le hicimos).

En concreto, Enrique Villareal compartió estudio con Vicente Romero en su Mariskal Romero Show, en el que dio tiempo a hablar tanto del disco que acontecía como de otros aspectos que rodean al cantante, como de Barricada y de Boni, quien fuera compañero en dicha banda, y con quien no acabó muy bien en su momento. Sin embargo, en 2018 pudimos ser testigos del reencuentro de ambos músicos en el backstage de un concierto de Rosendo, en el que harían las paces después de que Boni anunciara que padecía cáncer de garganta.

Boni siempre ha sido una persona muy especial para El Drogas, algo que él mismo ya nos confesó en la entrevista que le hicimos en “La Bajera”, su cuartel de operaciones en Pamplona, en la que aseguró que se alegraba de haber recuperado la amistad. En este caso, esto fue lo que comentó acerca de la relación: “He cerrado el ciclo con la vuelta a la relación con Boni, con ese abrazo que nos dimos, y posteriormente algunas visitas. Espero servir o estar ahí para lo que él necesite ahora mismo. Es una persona que he admirado siempre muchísimo”.

Por supuesto, aprovechando la coyuntura por la gira de regreso de La Polla Records, de la que El Drogas es telonero, Vicente no pudo resistirse a preguntarle acerca de una posible reunión con Barricada, a lo que el invitado contestó lo siguiente: “No lo sé. No es algo que esté en mis planes. Yo estoy para lo que, digamos, el Boni necesite. Me da igual si se llama de una manera o de otra. Para mí es un guitarrista muy personal, siempre lo ha sido, y no me apetece que deje de tocar la guitarra. Yo ahora mismo estoy muy a gusto con mi banda, con la que llevo ya diez años. Mi necesidad está muy cubierta en ese aspecto, pero si él piensa que yo le puedo aportar algo, sabe que puede contar conmigo para lo que sea”.

Puedes escuchar el podcast completo de la entrevista a continuación:

Te recordamos que el nº417 de La Heavy también cuenta con una entrevista a El Drogas, en la que Anna Moher pudo mantener con él una interesante charla sobre el panorama actual de la música. Además, aprovechamos la ocasión para preguntarle anécdotas, como por ejemplo cómo descubrió a Leño.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • KISSOFDEATH says:

    No creo que él quiera contar con usted.Vaya personaje más repugnante.

  • Juandie says:

    Muy buenas palabras de apoyo de Enrique Villarreal hacia su amigo como es el Boni. A mí me encantaría alguna vez esa ansiada reunión de BARRICADA con su formación clásica.

  • Anónimo says:

    Me encantaría ver a Barricada una última vez, vi la gira de despedida de los suaves y de Rosendo me gustaría verlos a ellos también

  • Anónimo says:

    Será un lujo que Boni entre como guitarrista con El Drogas. No será Barricada pero va a ser muy interesante verles juntos otra vez trabajando en la misma dirección. Al fin y al cabo, ellos dos eran los verdaderos Barricada. Creo que Boni puede aportar mucho en la banda actual de El Drogas y creo que eso también va a ser un soplo cojonudo de fuerza para Enrique.

  • Jordi Boro says:

    Una vez más Enrique demuestra tener una calidad humana y una humildad admirables. Ojalá sea uel preludio de una posible vuelta de Barricada.

  • Anónimo says:

    Solo hay que ver,el video de enrique con m clan,las calles estan ardiendo,se puede hacer mejor,a tengo 58 años y los he visto ha todos desde el sur al norte,tenemos un gran pais de musica n.j.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.