malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El Decálogo de Mariskal nos descubrirá joyas ocultas de la historia del rock en Rock FM

25 enero, 2023 11:28 am Publicado por  1 Comentario

Esta noche nos esperan muchas sorpresas en compañía de Mariskal Romero. Todo está preparado para que Mariskal se haga una semana más con los micrófonos de Rock FM para ofrecernos en la noche del miércoles, a las 00:00, una nueva edición de su programa El Decálogo de Mariskal.

Para esta ocasión, Mariskal ha preparado una espectacular colección de vinilos en los que se encierran verdaderas joyas de la historia del rock que han quedado en un inmerecido segundo plano. Como podemos ver en el vídeo de presentación, no faltarán grandes ejemplos como Dan McCafferty, el vocalista de Nazareth fallecido el pasado mes de noviembre, con su obra en solitario o los californianos It's a Beautiful Day, que sirvieron de… gran inspiración a Deep Purple, como recuerda Mariskal. Pero hay muchas joyas ocultas que merecen una nueva oportunidad para ser admiradas como haremos disfrutando con el programa de este miércoles.

¿Qué canciones que han quedado en el olvido o artistas que no recibieron su merecido reconocimiento crees que no pueden faltar en este especial programa? Podrás comprobar si tus joyas ocultas favoritas forman parte de este nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, y 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *