Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Download Festival Madrid confirma su edición de 2020

1 julio, 2019 3:18 pm Publicado por  9 Comentarios

La organización del Download Festival Madrid ha emitido un comunicado en el que, además de agradecer a todos los fans su asistencia y repasar diversas cuestiones, ha confirmado que habrá edición en 2020.

Durante los tres días de festival se han llegado a reunir 70.000 personas para disfrutar de un cartel plagado de bandas de referencia nacional e internacional. Con Scorpions, Slipknot y Tool como cabezas de cartel, además de otras grandes agrupaciones como Stone Temple Pilots, Amon Amarth, Papa Roach, Brass Against, Rival Sons, Sum 41, Love Bites, Interrupters Kontrast, The Baboon Show, Megara, Toundra o Hiranya, la oferta musical derrocha calidad por los cuatro costados.

Dentro del comunicado, también se ha querido hacer hincapié en el dispositivo diseñado por la organización, gracias al cual no se han producido colas, se han asegurado accesos dinámicos, se han añadido más opciones de transporte para la vuelta y se ha incorporado un nuevo sistema de pago más cómo y rápido. También cabe destacar la iniciativa Ayuda en Acción junto a El Ensayadero, un proyecto de integración social para niños y niñas en riesgo de exclusión social en España, el cual ha tenido un gran resultado recaudatorio.

Todo esto para acabar despidiéndose hasta 2020, con lo cual queda confirmada la siguiente edición. Para completar la experiencia, no te pierdas nuestras crónicas del festival (Viernes 28 y Sábado 29).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Una buena noticia tras el triunfo de las buenas bandas rockeras en esta edición de 2019.

  • Jurgen says:

    Tío, de verdad que este año ha estado genial en general. Siempre se pueden mejorar algunos aspectos, pero este año en cuestión de rapidez y comodidad ha sido increíble lo bien gestionado que ha estado. Ha habido menos gente, que eso al final es una faena.
    Ya estoy deseando que llegue el año próximo.

    • J says:

      el puto suelo colega… no puedes hacer un festi de metal 3 días con 40 grados con PUTO ASFALTO, me parece vergonzoso que recortaran en eso, y ya que estamos, más sombras podría haber….

      • Anónimo says:

        Opino lo mismo, un calor insoportable y encima asfalto. Es inhumano. Ahí si q la habéis cagado pero bien. Yo personalmente es el primer año q me animo a ir y el último. Ya te digo yo q prefiero el leyendas no por la música. Porque estas encima de césped zona arbolada q aun te puedes escapar a la sombra y estar escuchando los grupos….

  • Jose says:

    Quitar este ano el césped artificial en base a la venta de entradas ha sido una vergüenza, es algo que ha bajado mucho la calidad del festival, esperemos que no se repita.

  • Fernando says:

    Muy rockeros no sereis cuando lo que parece que mas os importa en un festival es que haya asfalto y no cesped. Calor? Eso depende de ellos o que? JAJAJAJA, yo si tenia calor me pedia una cerveza y me iba a mojar y tan a gusto.

    Llevo dos años yendo y ha estado genial. El 2018 fue mucho mejor, pero no me voy a quejar tampoco, y menos por el precio, que es lo que pagas por ver a Metallica solamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.