Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Granito Rock 2019 anuncia el cartel de su próxima edición

1 julio, 2019 1:50 pm Publicado por  5 Comentarios

El festival Granito Rock 2019 volverá un año más con su firme propuesta de dar visibilidad a las bandas emergentes y llevar al público buenas dosis de metal de forma gratuita.

El evento contará con la banda italiana de power metal progresivo Vision Divine y los también transalpinos DMG como cabezas de cartel. Además, tras el certamen del festival, al cual se presentaron más de 100 proyectos, fueron elegidas cuatro bandas: Where The Oceans Fall, Nuclear Winter, Rosenthal Effect y Sechem.

En palabras de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas: “El Ayuntamiento está apostando fuerte para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas, y en esa línea de apoyo vamos a seguir trabajando. Granito Rock es una auténtica plataforma para dar a conocer y promocionar a conjuntos que inician su carrera artística”.

El Granito Rock 2019 se celebrará en la Plaza de los Belgas, situada en el municipio de Collado Villalba (Madrid), el próximo 27 de julio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Nightfire says:

    A ver que tal. El cartel es algo flojo en comparación a otros años, pero se disfrutará igual.
    Where the Oceans Fall es el grupo que mas me llama, pero por amistad personal con alguno de sus componentes

  • Juandie says:

    Esta de puta madre que toquen en dicho festival bandas de nuestro país con menos reconocimiento pero podrían haberlo completado con bandas de mas renombre caso de HAMLET, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, LANDEVIR, ZENTAURA…

  • TonyMetal83 says:

    Sí que es cierto que “ha bajado el nivel” respecto a otros años en cuanto a renombres del rock y el metal (el mismo pasado año con Primal Fear, por ejemplo) pero, y de igual modo, tiene buena pinta también y allí estaremos disfrutando de él como años ha llevo haciéndolo!!! Grande el Granito!!! Saludos a tod@s y feliz verano!!! Rock On!!!

  • charlie says:

    ¿Porqué lo del 016? ¿Es algun grupo nuevo? La estáis cagando. Iba a ir, pero como la organizacion presupone que los varones somos violadores y abusadores de mujeres no iré. El cartel ademas es una mierda.

  • Anónimo says:

    Wowowow
    DGM on stage!
    I am waiting for too long for this !!
    I\’m coming ,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.