escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Doro y la versión de Marta Gabriel de “Mr. Gold” (Warlock): “Una gran idea para reivindicar a las mujeres del heavy metal”

16 septiembre, 2021 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Vanessa de Campos

La llegada el 24 de septiembre del lanzamiento de 'Triumph and Agony Live', el disco con el que por fin Doro ha logrado inmortalizar la celebración del 30º aniversario de tan importante álbum, con el que Warlock escribió una dorada página en la historia del heavy metal, ha sido todo un logro para la germana reina del metal, pero no ha sido la única muesca que se ha apuntado la vocalista en su revólver en estos años.

Durante la entrevista que mantuvo Mariano Muniesa con ella, la que encontrarás completa en el nuevo número de La Heavy, el 434, con Bruce Dickinson protagonizando la portada, se apuntaba a un logro más para la vocalista: que Warlock fuera reconocida como banda pionera dentro del heavy metal liderado por mujeres, lo que ocurrió con la llegada del álbum tributo ‘Metal Queens’ por parte de la cantante Marta Gabriel (Crystal Viper), que incluía una versión de “Mr.Gold” con la que Doro parece estar encantada: “La he escuchado y me parece genial, me encanta. Agradezco mucho a Marta que se haya acordado de Warlock y que haya querido hacer esa versión dentro de un disco que me parece muy bueno y una gran idea por reivindicar a las mujeres dentro del heavy metal”.

La entrevista con la reina del metal, Doro Pesch, es uno de los contenidos destacados del número 434 de La Heavy, con Iron Maiden en portada con la entrevista en exclusiva con Bruce Dickinson. En las páginas de la revista te esperan también Guns N’ Roses, Rage, Crisix, Metallica, Megadeth, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden o System of a Down. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de agradecimiento por parte de la mitica DORO PESCH hacia esa versión de sus WARLOCK además de reivindicar el papel de la mujer en el Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.