religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Bulgar Display of Power y su increíble mestizaje metalero en nuestra radio. ¡Nueva temporada de Rock Star!

16 septiembre, 2021 2:04 pm Publicado por  1 Comentario

Bulgar Display of Power

Hay bandas que rompen esquemas, que consiguen enseguida cambiar el gesto de quien las escucha por primera vez y que exploran terrenos de originalidad creativa nunca antes transitados. Sin duda, una de ellas es Bulgar Display of Power, la banda afincada en Madrid y liderada por el búlgaro Vesko Kountchev, violinista de Ñu,  y el chelista Jorge Furnadjev, que será la protagonista absoluta de nuestra programación este jueves 16 de septiembre.

Bulgar Display of Power acudirán a nuestros estudios con su homónimo disco debut bajo el brazo para ser entrevistados por Jason Cenador en La Hora Argonauta, el programa que conduce todos los días de lunes de jueves a partir de las 19:00, hora peninsular española. Departirán sobre su inverosímil mestizaje en el que caben variados géneros de metal, hard rock, folk balcánico, reggae, funk o jazz entre otros estilos, y compartirán con nuestra audiencia los últimos detalles del show que ofrecerán este viernes 17 de octubre en el 7 Rock Bar de Parla (Madrid).

Además, hoy mismo el veterano Mariano Muniesa arrancará la nueva temporada de su aclamado programa Rock Star, que se seguirá emitiendo todos los lunes, martes, miércoles y jueves en directo entre las 16:00 y las 18:00, con la actualidad de la música que nos apasiona por bandera sin descuidar para nada los grandes clásicos y los más prometedores artistas de nuevo cuño. Décadas de experiencia frente a los micrófonos hacen que este programa sea uno de los más valorados de la radio rockera en castellano, de la que es, a todos los efectos, una gran referencia.

Y recuerda, el mejor rock y metal en todos sus aspectos y esplendor sigue sonando las 24 horas del día, los 365 días del año, en la radio más potente de todo internet, MariskalRock Radio. ¡SIN-TO-NI-ZA, rufián!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.