Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Dani Débler sustituirá a Mohamed en un concierto de Mägo de Oz

4 agosto, 2018 6:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Débler se ha convertido en escudero habitual de los últimos conciertos de Mägo de Oz. Tras acompañar a la emblemática banda en sus conciertos en México el pasado mayo, ambas bandas han compartido escenario en varios festivales y eventos de la Península. Además, Débler fue una de las bandas invitadas en el disco tributo a Mägo de Oz ‘Stay Oz (Hasta que el cuerpo aguante)’, versionando el tema “El Poema de la Lluvia Triste”.

Este domingo, 5 de agosto, Mägo de Oz actuará en La Robla, León, como parte de su gira 30 aniversario, con motivo de las fiestas de la Celada, en las que también estará presente Celtas Cortos. Mohamed, violinista de Mägo, no podrá estar presente en esta ocasión, de modo que Dani, violinista de Débler, será el encargado de ocupar su lugar sobre las tablas con su violín eléctrico, según ha confirmado en su propia cuanta de Facebook. Dani es un fan declarado de la banda y ha afirmado: «Me tendréis allí, dando cera con este grupazo que llevo admirando desde pequeñito«.

¿Qué os parece esta sustitución? Estamos ansiosos por ver su compenetración con el resto de la banda.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.