skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

La curiosa foto de un gato con la que Rob Halford (Judas Priest) ha instado a sus seguidores a quedarse en casa

30 marzo, 2020 11:01 am Publicado por  12 Comentarios

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, sigue llamando a la conciencia social y al sentido común en Instagram, red social en la que, tanto en su propia cuenta como en la de la banda, ha estado subiendo fotografías y vídeos sin parar, instando a sus seguidores a quedarse en casa. Es lo que ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones, en la que ha aparecido con una mascarilla y guantes de plástico y en la que, curiosamente, también aparece un gato con mascarilla, sin duda, el elemento que más ha llamado la atención de la composición.

“Quedaos en casa a salvo, maníacos, sabéis lo que tenéis que hacer y lo que no. Contadle a los demás vuestra rutina de aislamiento”, ha escrito el Metal God para acompañar la fotografía que te dejamos a continuación:

También en su cuenta de Instagram, Halford ha aprovechado estos días para intentar mantenerse más cercano a sus fans, a quienes incluso ha pedido que elijan su época favorito en función de cuatro fotos de él mismo con diferentes edades pero con una misma premisa: en todas ellas aparece cantando sobre el escenario. 

Últimamente, el vocalista ha estado dando titulares por sus declaraciones, como cuando estuvo jugando a las adivinanzas con sus fans por un regalo que le había enviado Ozzy Osbourne a su casa, que se trató finalmente de un boxset, aunque muchos propusieron como opciones gel desinfectante y papel higiénico. En relación con esto último, cabe destacar que Judas Priest subió un vídeo a sus redes sociales en el que el frontman aparecía desinfectando su ropa y sus utensilios, con el objetivo de concienciar acerca de la situación por el coronavirus.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.