bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La curiosa foto de un gato con la que Rob Halford (Judas Priest) ha instado a sus seguidores a quedarse en casa

30 marzo, 2020 11:01 am Publicado por  11 Comentarios

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, sigue llamando a la conciencia social y al sentido común en Instagram, red social en la que, tanto en su propia cuenta como en la de la banda, ha estado subiendo fotografías y vídeos sin parar, instando a sus seguidores a quedarse en casa. Es lo que ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones, en la que ha aparecido con una mascarilla y guantes de plástico y en la que, curiosamente, también aparece un gato con mascarilla, sin duda, el elemento que más ha llamado la atención de la composición.

“Quedaos en casa a salvo, maníacos, sabéis lo que tenéis que hacer y lo que no. Contadle a los demás vuestra rutina de aislamiento”, ha escrito el Metal God para acompañar la fotografía que te dejamos a continuación:

También en su cuenta de Instagram, Halford ha aprovechado estos días para intentar mantenerse más cercano a sus fans, a quienes incluso ha pedido que elijan su época favorito en función de cuatro fotos de él mismo con diferentes edades pero con una misma premisa: en todas ellas aparece cantando sobre el escenario. 

Últimamente, el vocalista ha estado dando titulares por sus declaraciones, como cuando estuvo jugando a las adivinanzas con sus fans por un regalo que le había enviado Ozzy Osbourne a su casa, que se trató finalmente de un boxset, aunque muchos propusieron como opciones gel desinfectante y papel higiénico. En relación con esto último, cabe destacar que Judas Priest subió un vídeo a sus redes sociales en el que el frontman aparecía desinfectando su ropa y sus utensilios, con el objetivo de concienciar acerca de la situación por el coronavirus.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto con el gato por parte de Rob Halford de permaneced en casa disfrutando siempre del mejor Metal. Sin duda me quedo con su segunda foto de la derecha en los gloriosos años 80 con JUDAS PRIEST.

  • Cento Grindcore dice:

    siempre fue un adelantado a su época, se corto el pelo y fue el unico musico de metal con pelo corto en los 80, era impensable que el cantante de una banda heavy no llevase el pelo largo. Ahora se ven diferentes esteticas en ese aspecto pero en aquella epoca no.

  • Alberto dice:

    Un grande el METALGOD pero sinceramente ya empieza a cansar con sus repetitivos posts en las redes. Hay personas a las que la sobriedad no hace bien

  • Ester dice:

    Jajaja, os habéis fijado en el detalle? Lleva los guantes y encima se ha puesto los anillacos!!! Me encanta este hombre.

  • Manuel dice:

    El gato es de peluche , verdad? Jajajajaja muy bueno!!!!!! La foto,la segunda a la derecha (años 80?)me falla la memoria,pero la ultima tiene su punto por los años del caballero!!!ya vamos sumando!!!pero con fuerza y alegria jajajaja

  • Mari luz dice:

    Completamente de acuerdo contigo

  • Ozzman dice:

    Jaja ja muy bueno el metalgod para mí resurrección siendo solo un disco suyo es puro judas

  • Saturnus... dice:

    A mí me gustaría saber donde están todas esas grandes bandas a las que ayer la gente que hoy las necesita y que gracias a ellos están en lo más alto.¿No piensan donar nada?.¿Tendrán tan poca verguenza?...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *