skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Tarja Turunen da una actuación muy especial acompañada solo por un piano en Instagram

30 marzo, 2020 10:45 am Publicado por  2 Comentarios

El 28 de marzo, la que fuera cantante de Nightwish, Tarja Turunen, ofreció un concierto en Instagram acompañada únicamente de un piano, dentro de la serie #TogetherAtHome (juntos en casa), impulsada por Global Citizen y con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud. 

Este fue el mensaje que escribió la artista junto al vídeo: “Gracias haber estado la noche pasada conmigo. Espero que disfrutarais de la pequeña actuación y que os ayudara a olvidar por un momento la situación de la cuarentena que todos estamos viviendo. Le paso el micrófono ahora a mi amiga Elize Ryd de Amaranthe. ¡Buena suerte, chica! Quedaos en casa, es la única manera en la que podemos ayudar a que no se propague. Os quiero a todos”. 

Elize Ryd, cantante de Amaranthe, ha comentado en su Instagram, en respuesta a Tarja, que ella no tenía pensado hacer ningún directo, pero que tendrá que aceptar el reto, por lo que habrá que estar atentos para ver cuándo podremos escucharla. De momento, aquí te dejamos el vídeo de Tarja cantando con el piano para que disfrutes de él:

La diva del metal dio el lunes 9 de marzo en la Sala But de Madrid su último concierto antes de que se declarara la cuarentena y que se prohibieran los conciertos. La finlandesa estaba inmersa en la gira española en la que está presentando su último disco, ‘In The Raw’, que vio la luz en agosto de 2019. Los primeros tres conciertos, en Murcia, Madrid y Bilbao, los pudo llevar a cabo, pero no fue el caso del que tenía programado en Barcelona, que se pospuso al 12 de julio en Razzmatazz 2

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.