64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

CULEBRON SABBATH: TONY IOMMI DESMIENTE LO PUBLICADO EN EL BIRMINGHAM MAIL

17 agosto, 2011 2:24 am Publicado por  3 Comentarios

Apenas unas horas después de que los más destacados medios de prensa e internet cofirmasen la noticia de la reunión de Black Sabbath con Ozzy a tenor de unas declaraciones de Tony Iommi en un importante periódico de su ciudad natal Birmingham, Tony Iommi ha publicado un comunicado en su página web, www.iommi.com en el cual, de forma breve pero rotunda, desmiente por completo la noticia. En palabras textuales, afirma que “un periodista al que yo conocía desde hace muchos años ha traicionado mi confianza poniendo en mi boca una noticia que yo no he dado, y que por desgracia, gracias a la velocidad de Internet, ha corrido como la pólvora por todo el mundo, segun la cual, se iba a reunir el line-up original de Black Sabbath. Pero esto es completamente falso, es más, es una tontería absoluta. Este individuo ha conseguido, gracias a esta mentira, tener sus quince minutos de fama mundial. Espero que los aproveche, pues de mi no volverá a tener jamás ninguna declaración. Finalmente, pido perdón a Ozzy, Bill y Geezer por todo este follón. Debería haber conocido mejor a este periodista.”

Según se deduce del comunicado, parece ser que este periodista, al preguntar a Iommi sobre si volverían Sabbath a estar nuevamente juntos, éste le respondió que en un futuro quizá podría ser posible, dato que según la versión de Iommi, el periodista convirtió en la noticia del inminente regreso de la banda.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

3 comentarios

  • Toni dice:

    Joder, yo que ya estaba flipando con la noticia y ahora resulta que lo único que han hecho es conseguir enfadar a Tony Iommy… Espero que eso no afecte a una posible vuelta de Black Sabbath de verdad. Eso o que estén vacilando y si que vuelvan o algo así xD

    ¡QUEREMOS A BLACK SABBATH!

  • alejandro dice:

    yo quiero que se reunan con tony martin!!!!!!!!!!

  • edgarmetalhead dice:

    Personalmente estoy con Alejandro, deberian de volver ha hacer algo con Toni Martin o con Glenn Hugues, lo de volver con Ozzy yo no lo veria muy claro viendo como esta fisicamente Osbourne, a parte estas declaraciones y las de Ozzy dejan a las claras que no piensan volver jamas en la vida,sino simplemente hay que leerlas detenidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.