64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

YA ES OFICIAL: REUNION DE BLACK SABBATH CON OZZY OSBOURNE

16 agosto, 2011 6:50 pm Publicado por  6 Comentarios

El guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi ha confirmado a través de unas declaraciones al diario Birmingham Mail que tras el fin de la gira europea de Ozzy Osbourne, el line up original de la banda, es decir Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler han empezado a ensayar con la idea de hacer una gira y grabar un nuevo disco con intención de que sea editado en la primavera-verano de 2012. Iommi ha confirmado también que durante el pasado mes de junio, Ozzy y él escribieron juntos nuevas canciones para ese proyectado disco. “Todavía son temas que estan en una fase muy embrionaria” – ha señalado el guitarrista– “pero tienen una vibración muy especial, recuerdan mucho a las canciones de nuestros dos  primeros discos.”

Lo único que aún no esta confirmado es la presencia en esta reunión de Bill Ward.  Según  Iommi, se encuentra convaleciente de una operación a la que tuvo que someterse hace algunos meses, pero según Iommi, “en principio, parece que su evolución es buena y contamos con él para esta nueva reunión si se recupera a tiempo”.

En los últimos años las relaciones entre Ozzy y el resto de Black Sabbath resultaron agrias y tormentosas. En 2009, los abogados de Ozzy Osbourne ganaron un juicio contra sus ex – compañeros de grupo ante la pretensión de Tony Iommi de girar con Ronnie James Dio bajo el nombre de Black Sabbath, motivo por el cual tuvieron que cambiar su nombre a Heaven and Hell, y en varias conferencias de prensa Ozzy aseguró el pasado año, con motico de la salida de su disco ‘Scream’ que “Yo no tendría inconveniente en reunirme con Tony, hablar civilizadamente e incluso,  volver a girar o pensar en hacer un disco nuevo con Black Sabbath. Pero lo que no voy a hacer nunca es ir a rogárselo. Si ellos quieren hacerlo, OK, saben donde estoy, pueden llamarme, pero si no lo hacen no voy a pasarme el resto de mi vida comprando cajas de kleenex y lloriqueando por que los Sabs no estamos juntos.”

Ahora, y a pesar de las controversias judiciales, ya es una realidad; después de la intentona de 1997-98, los Black Sabbath originales vuelven a la carretera y al estudio.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.