Cuando Slash (Guns N’ Roses) se disfrazó de mujer con ropa de su madre para colarse en el mítico bar Rainbow siendo menor de edad

16 junio, 2022 4:06 pm Publicado por  1 Comentario

Puedes ser una de las más grandes estrellas de rock de la historia, pero hay momentos en la vida por los que todos hemos pasado. Y no es que todos nos hayamos vestido de mujer para colarnos en una sala en la que no podemos entrar por ser menores de edad, pero seguro que la historia de Slash y Steven Adler (futuros guitarrista y batería de Guns N' Roses) en su adolescencia con sendos carnets falsos intentando entrar en todos los locales míticos de Hollywood te resulta más que familiar.

La visita del guitarrista de Guns N' Roses al show de Jimmy Kimmel fue el escenario en el que Slash nos llevó a recordar ese episodio de su juventud en el que locales como el Whisky a Go Go, Roxy o Starwood no tenían secretos para él, aunque uno se resistía especialmente: “Sí, cuando tenía alrededor de 13, 14 o 15 años, solía hacer esos carnets de identidad falsos. Podías ser capaz de salirte con la tuya con un lápiz. Y yo era bastante bueno en eso, así que solíamos entrar en el Whisky y el Roxy y el Starwood... y el Rainbow. El Rainbow fue el más difícil. Porque... tienes los huevos de acero a los 15 años. Piensas: "Está bien, tengo un carnet falso y funcionará como en cualquier otro lugar". Pero tenían a aquel tipo en la puerta, y era un duro portero italiano, por lo que te estaría esperando".

Aquella situación requería de un plan todavía mejor que el del carnet falso: “Hubo una vez que fui al Rainbow con Steven Adler, que era mi socio del crimen cuando tenía 14 o 15 años. Y Steven le mostró su carnet, que se lo había hecho yo… ¡y dejaron entrar a Steven y no me dejaron entrar a mí! Me dijeron: "Sal de aquí". Así que fui a casa, me puse un poco de maquillaje y la ropa de mi madre… estaba muy borracho, tienes que entenderlo, y volví allí, era la Noche de las Damas. ¡Y entré!"

Pero parece que ser un adolescente vestido de mujer caminando borracho por Sunset Boulevard al final no fue la más agradable experiencia: “Todo lo que quería era encontrar a Steven, porque Steven podía liarla en cualquier momento. Pensé que sería muy divertido. Así que entré, y en un momento empecé a darme cuenta de que Steven ya no estaba allí. Se había ido. Y una nube negra de realidad se apoderó de mí... Me sentí más vulnerable que nunca. Hasta el día de hoy, nunca me he sentido así. Y luego tuve que irme y caminar por Sunset Boulevard vestido de mujer hasta mi coche... cualquier cosa que sonara como un silbido, cualquiera que levantara la voz, pensaba que se dirigía a mí. Fue horrible".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *