bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Cuando Serj Tankian (System of a Down) acabó cantando un clásico de Queen junto a Brian May, Jeff Scott Soto o Montserrat Martí gracias a un amigo astrofísico

25 noviembre, 2022 12:44 pm Publicado por  1 Comentario

Jeff Scott Soto, Serj Tankian y Brian May durante la actuación

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la sexta edición del festival Starmus en Yerevan, Armenia, en el que se dan cita grandes figuras de la ciencia, astronautas, ganadores de premios Nobel, y grandes nombres de la cultura y las artes, y como pudimos ver con los primeros vídeos que llegaron a las redes, Brian May, que es uno de los cofundadores del festival, Serj Tankian, Jeff Scott Soto, Graham Gouldman y la cantante de ópera Montserrat Martí se unieron al guitarrista de Queen para interpretar "The Show Must Go On" en una actuación sobre la que ahora el vocalista de System of a Down ha relatado cómo se gestó.

La participación de Tankian en el espacio Full Metal Jackie nos ha revelado cómo un amigo común astrofísico hizo posible este encuentro: "Queen es una banda increíble. No necesitan que yo lo diga, obviamente; son una banda enorme. Y siempre he respetado a la banda y el trabajo de Brian. Tenemos un amigo común que es astrofísico, un astrofísico armenio, y este caballero, Garik Israelian, junto con Brian May, han creado un festival, un festival de ciencia y música llamado Starmus. Ese festival Starmus lo han hecho en seis o siete países diferentes alrededor del mundo hasta ahora, uno cada año, excepto los años de Covid, creo".

Serj no escatima en elogios hacia el guitarrista y astrofísico: "Este año fue en Armenia, y me invitaron a interpretar algunas canciones con la orquesta nacional, lo que fue realmente increíble. Y también pude interpretar una canción con Brian May. Y es un encanto, una persona muy amable e inteligente, y con mucho talento, no hace falta decirlo. Fue un placer conocerle y pasar un rato con él".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *