skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Críticas de discos: Ciclonautas - The Winery Dogs - Michael Monroe - UVE

7 diciembre, 2015 11:19 am Publicado por  1 Comentario

Imparables duplas de lanzamientos de dentro y fuera de nuestras fronteras. En el terreno nacional sobresalen las enormes referencias de Ciclonautas y UVE. En el terreno de fuera de nuestras fronteras, atención al segundo LP del imponente trío The Winery Dogs y al excelente trabajo de Michael Monroe en 'Blackout States'

Portada del nuevo disco de Ciclonautas 'Bienvenidos los muertos'. Su lanzamiento está previsto para noviembreCiclonautas: Bienvenidos los muertos

"Nuevo disco del proyecto formado por Alén Ayerdi, batería de Marea, junto al cantante y guitarrista Mai Medina (Calaña) y Javiertxo Pintor (Jataja) al bajo. Fueron la banda revelación en el pasado Rockferendum de La Heavy con su anterior disco ‘Qué tal?’ y, con este nuevo trabajo, corroboran que el público es sabio soberano. (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-the-winery-dogsThe Winery Dogs: Hot Streak

"Suele ocurrir que cuando tres grandes genios se juntan para hacer un supergrupo, sea algo pasajero. Parece que no es el caso del combo formado por Richie Kotzen a la guitarra (Poison), William “Billy” Sheehan (Mr. Big, David Lee Roth) al bajo y liderado en la batería por el co-fundador de Dream Theater, Mike Portnoy (...)".

Sigue leyendo aquí

Portada del nuevo disco de Michael Monroe, en solitario, 'Blackout States'Michael Monroe: Blackout States

"Llevar casi cuatro décadas en el negocio y seguir sacando discos redondos de principio a fin tiene un mérito incalculable. Y más si se van editando como rosquillas, pues el anterior plástico del finlandés con más glamour del planeta databa del 2013, hace apenas un par de años. (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-uveUVE: Hasta el final

"‘Hasta el final’ es el nombre que ha dado la banda alicantina a su cuarto trabajo de estudio. Uve vuelve con un disco de 50 minutos de duración repartidos en 11 pistas muy buenas para celebrar su décimo año como banda. ¿Qué nos muestra este nuevo LP? Un buen sonido muy definido y depurado, con toques electrónicos bastante acertados; percusión muy potente, con garra; y una voz personal, imponente y terciopelada (...)".

Sigue leyendo aquí

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.