Críticas de discos: The Buyakers - Contigo en Contra - Defacto - Motto Perpetuo

23 noviembre, 2017 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

La escena estatal vive un momento dulce como podemos ver en esta variada colección de nuevos lanzamientos. ¡Atentos que algunos llegan para quedarse!

The Buyakers: El bar de los muertos

"Bienvenidos al 'Bar de los muertos'. Cojan asiento y disfruten del espectáculo que va a comenzar. The Buyakers se marca un discazo en el que los estilos se fusionan con gracia y armonía para conseguir un resultado de pura diversión. La banda manchega nos deleitó hace algo más de dos años con un disco lleno de frescura y originalidad, ‘Empieza la función’, pero como bien dice su título, ese era solo el principio. ‘El bar de los muertos’ es la confirmación de lo que ya intuíamos. Tras triunfar en todo los escenarios que pisan, The Buyakers se quieren asentar como una de las bandas de primera línea del rock estatal..."

Contigo en Contra: Taquicardiarock

"Quinto EP del proyecto personal de Diego Vázquez, un vallecano digno de admirar que siente la música en las venas y que decidió hacerlo todo él mismo: multinstrumentalista, compositor, mezclador y productor de sus temas. Desde 2013 nos deleita con una nueva publicación cada año, todo un esfuerzo a tener en cuenta. Cada uno ha tenido un estilo, una influencia, y este no puede ser más directo que su título..."

Defacto: Fugaz

"‘Fugaz’ supone el debut discográfico de los catalanes Defacto. Un disco de rock urbano, corto, directo, que profundiza en los problemas cotidianos y en la superación personal. Cuenta con la producción de Txosse Ruiz en los Wheel Sound Studio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) quien ha conseguido resaltar la desgarradora voz de Isra y las elaboradas melodías que forman el plástico..."

Motto Perpetuo: Circus of Life

"Han pasado ocho años desde su debut con ‘Perpetual Time’. En todo este tiempo ha entrado en la banda Álex Blanco. Ahora nos presentan ‘Circus Of Life’, diez ambiciosas canciones donde continúan desarrollando su heavy metal melódico al que añaden toques de power metal.Este trabajo nos muestra una evolución, añadiendo sonidos hardrockeros en temas como “I Wanna Be Alive”. Pero siguen teniendo gran presencia los toques power como demuestra “My Only Heroes”..."

"